i90000 MAX, de los mejores clones de los AirPods

En la actualidad, hemos tratado de adaptar nuestros instrumentos de entretenimiento a formas de uso más cómodas, por lo que han surgido nuevas tendencias que aprovechan lo último en tecnología. Los AirPods son de esos inventos que nacieron para hacernos la vida más cómoda, ya que se tratan de auriculares totalmente inalámbricos para ser utilizados con cualquier dispositivo, eliminando la necesidad de cables. Habiendo dicho eso, el principal problema con los AirPods es que son caros, como es de esperarse de Apple; eso ha hecho que muchas compañías comenzaron a fabricar sus propias copias, pero ninguna con mucho éxito. Sin embargo, hoy te presentamos los TWS i90000 MAX, un par de audífonos que logran copiar con mucho mérito la tecnología de Apple, ofreciéndola a un precio más accesible.

Con anterioridad ya hemos hablado de otros productos similares, como los i500 TWS, por lo que si estabas buscando alternativas similares a los antes mencionados, has llegado al lugar adecuado.

Especificaciones técnicas de los i90000 MAX

i90000 MAX
Dimensiones4.05 x 1.65 x 1.8 cm
Peso4 gramos
ColoresBlanco
ConectividadSi, Bluetooth 5.0, Chip 1536U
Distancia10 metros
ControlesTáctiles
Autonomía3.5-4 horas de reproducción, hasta 20 horas con el estuche
Tecnología de cargaInalámbrica IQ
SensoresÓptico para detección de uso
MicrófonoSi, Binaural
Cancelación de ruidoSi
Contenido de la caja2 x Auriculares, 1 x Estuche de Carga, 1 x Cable de Carga, 1 x Cuerda Anti-perdida

Así son los i90000 MAX

Antes de hablar sobre las especificaciones internas que se encuentran en estos auriculares, repasemos uno de los principales factores al momento de adquirir un producto para escuchar música: el diseño. Estos auriculares cuentan con un diseño elegante y minimalista, muy similar al de otros modelos y, obviamente, a los de Apple. Si hay algo que caracteriza a la línea de auriculares similares a los AirPods es que se trata de mantener una construcción idéntica entre todos los productos.

i90000 MAX - Diseño

Su diseño tiene poco que resaltar, con una carcasa blanca y pulida que imita muy bien a los originales. Por otro lado, son bastante ligeros y prácticos para cualquier situación, por lo que pueden ser llevados a cualquier parte sin causar molestias. Adicionalmente, cuentan con un estuche cargador con una estética similar con el cual podrá proteger los auriculares y recargarlos.

Características y funcionamiento

En cuanto a su funcionalidad, para aquellos que no están acostumbrados a usar este tipo de auriculares, quizás se podrán preguntar cómo se controlan. Para convertirlos en un verdadero dispositivo manos libres, los i90000 MAX cuentan una serie de botones táctiles diminutos en su carcasa, con los cuales podremos controlar algunas funciones dependiendo de la cantidad de toques, como, por ejemplo:

  • Activar el asistente de voz Siri: tocar el auricular izquierdo dos veces.
  • Rebobinar la canción: tocar el auricular izquierdo tres veces.
  • Reproducir la siguiente canción: tocar el auricular derecho tres veces.
  • Detener la música: tocar el auricular derecho dos veces.
  • Reanudar la música: tocar el auricular derecho dos veces.

Entre otras funciones útiles que se pueden controlar con estos botones, están la de responder y colgar llamadas telefónicas.

i90000 MAX - Contenido

Asimismo, los i90000 MAX cuentan con una serie de sensores de proximidad que les permite detectar cuándo nos los ponemos o quitamos y, en consecuencia, detener o reproducir de manera automática aquello que tienen programado, siendo esta una función muy útil para mantenernos al tanto del tráfico, escuchar a alguien, o prestar atención, todo sin perder el hilo de nuestras canciones favoritas.

Calidad de sonido y autonomía

La calidad del sonido siempre ha sido un punto de gran importancia para los auriculares, sobre todo los clones de los AirPods. Los i90000 MAX demuestran su capacidad práctica para cumplir su objetivo inicial, reproducir el sonido. Los auriculares cuentan con una excelente fluidez de sonido gracias a sus graves estéreo 6D con un rango de respuesta de frecuencia de entre 20-22000Hz, y una sensibilidad de 120dB, logrando mantener así un volumen ideal para cualquier música o llamada telefónica. Además, el micrófono HD incorporado en estos permite llamadas binaurales, el chip HD es decente para las comunicaciones y el asistente de voz Siri puede reconocer nuestra voz con bastante precisión.

En relación con su autonomía, estos auriculares logran reproducir entre 3.5 y 4 horas de audio antes de necesitar una recarga. Una vez que requiera ser recargados, estos solo necesitan ser colocados dentro de su estuche para recuperar su potencia mediante la carga inalámbrica IQ. La capacidad del estuche permite recargar cuatro veces más los auriculares, por lo que en total calculamos entre 17 y 20 horas de uso antes de tener que recargar tanto el estuche como los i90000 MAX.

i90000 MAX - Recarga

Lo bueno es que una de las nuevas características de estos auriculares es que podemos revisar en todo momento el estado de las 3 baterías; con esto nos referimos a las baterías de los 2 auriculares y la del estuche.

Conectividad inalámbrica

Obviamente, cuando se trata de un par de auriculares inalámbricos, sus conexiones no pueden faltar. Los i90000 MAX son capaz de garantizar una interacción de muy alta calidad con cualquier dispositivo a los que sean conectados, y esto se logra gracias al nuevo chip 1536D que se encuentra en su interior, el cual permite una conexión Bluetooth 5.0, lo que permite ver videos, películas o jugar videojuegos sin retrasos de sonido. Es compatible con dispositivos Android e iOS, incluso es compatible con iOS 13.

Conectar los auriculares es muy fácil, solo debe seguir los siguientes pasos:

  • Para IOS: activar el Bluetooth del teléfono, abrir la tapa del estuche cargador y el emparejamiento se hará de manera automática. Verá como su iPhone o iPad detectan los auriculares como si fueran originales.
  • Para Android: activar el Bluetooth del teléfono, presionar el botón central de la carcasa durante 3 segundos, buscar al dispositivo con el Bluetooth activado en su Smartphone, y realizar el emparejamiento.

Opiniones de estos auriculares

Los i90000 MAX logran convertirse en una copia de excelente calidad para quienes están buscando una alternativa para los AirPods. Aunque son muy similares a otros auriculares del mercado, la presencia del chip 1536D le brinda una ventaja importante, siendo una de las mejores opciones para la conexión entre dispositivos en la actualidad, lo que demuestra que, aunque no cambian mucho, en los pequeños detalles logra destacar.

Disponibilidad y precio de los i90000 MAX

Para aquellos que se encuentren interesados en adquirir a estos poderosos auriculares inalámbricos, fácilmente lo podrán hacer a través de la siempre confiable tienda en línea de AliExpress.

PROS:

  • Control táctil.
  • Llamadas binaurales.
  • Compatible con el asistente de voz Siri.
  • Carga inalámbrica.
  • Uso máximo de la batería de 3.5 a 4 horas, hasta 20 horas con el estuche.
  • Chip Bluetooth V5.0

CONTRAS:

  • No cuenta con certificación de resistencia al agua.

2 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. A mi me pasa lo mismo, lo has solucionado ya?

  2. Los usaba en mi iPhone 7 pero ahora al pasarme al iPhone 11 ya no me los reconoce, osea que no me deja conectarlos y no reconoce cuando mantengo el botón trasero pulsado para sincronizarlos, ¿sabéis a que se pueda deber? Muchas gracias!

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies