El mejor sitio para descargar APKs tiene nombre: iDescargar

A diferencia de los dispositivos móviles de Apple, Google ha creído que su sistema operativo necesitaba darles más libertad a sus usuarios, no solo en lo que respecta a personalización sino también permitiéndoles instalar aplicaciones por fuera de su tienda oficial. Así, hay distintos sitios alternativas para descargar archivos APK y uno de los más populares se denomina iDescargar.

iDescargar es una plataforma en línea que se encuentra completamente en idioma español y cuenta con miles de aplicaciones disponibles para su descarga gratuita y sin ningún tipo de complicaciones. Solo hay que entrar en el enlace de iDescargar URL y navegar por todas sus categorías disponibles o buscar directamente el contenido solicitado a través de su buscador. Tú, ¿ya lo has probado?

iDescargar, seguro y confiable

iDescargar

iDescargar cuenta con muchas categorías disponibles

Es normal que muchos usuarios no sientan la necesidad de utilizar métodos alternativos a Google Play Store a la hora de descargar Apps, pues la seguridad del canal oficial y los cientos de miles de contenidos disponibles es motivo suficiente. Sin embargo, existen algunas aplicaciones que no cumplen con las normativas del gigante californiano y solo pueden encontrarse por otros canales.

Asimismo, algunos de los teléfonos inteligentes cuentan con sistema operativo Android aunque no están certificados oficialmente por Google (algo que podría suceder a futuro con Huawei), lo que significa que sus propios servicios (Chrome, Gmail, Google Maps, etcétera) no están disponibles de fábrica. Esto también incluye a la tienda Google Play Store, por lo que no queda más remedio que utilizar medios externos como iDescargar.

Para tranquilidad de los usuarios, aquí no se está ante un sitio ilegal que puede generar riesgos de seguridad en los dispositivos móviles al no saber cuál es su origen, pues cada APK es oficial y libre de virus al 100%. Tampoco se ofrece ningún tipo de MOD´s ilegales ni nada similar para su descarga.

Vale destacar que los interesados en probar esta alternativa de descarga necesitan tener activada una opción en sus móviles Android. Estrictamente hay que dirigirse a Menú > Ajustes > Seguridad y marcar la casilla “Orígenes Desconocidos” o “Fuentes Desconocidas” para que el móvil permita la instalación de archivos APK.

Muchas aplicaciones disponibles

Lulubox

Lulubox es una de las tantas Apps en iDescargar

Como se puede apreciar al navegar por el sitio es viable ingresar directamente el nombre de una aplicación particular que se esté buscando pero también navegar entre distintas categorías populares, incluyendo lógicamente un gran apartado para videojuegos. iDescargar se toma su trabajo muy en serio, actualizando constantemente cada APK a su última versión en el mercado para tener acceso a sus últimas características.

Así, un listado de Apps más descargadas reúne a las herramientas más elegidas por los usuarios en el último tiempo, incluyendo a tiendas de aplicaciones como la mismísima Google Play, mientras que no faltan aquellos contenidos recientemente agregados al sitio, APK de comunicación, reproductores/editores de vídeo, gestores de descarga de vídeo y audio, y muchas más categorías.

Entre las Apps que no se encuentran en Google Play y que sí pueden aprovecharse desde iDescargar se puede resaltar a Lulubox URL, una herramienta que facilita la modificación de los juegos favoritos para personalizar la experiencia, pudiendo adicionar diferentes skins y plugins que ayudan a cambiar algunos aspectos o modos de juegos durante las partidas.

En conclusión, si quieres descargar alguna aplicación a través de canales alternativos pero tienes dudas sobre cuestiones de seguridad en la web, iDescargar es la opción más completa de la actualidad.

3 Comentarios
  1. Gracias, pero tengo una recomendación de que el sitio web GameStoreMobi.Com también es el mejor sitio de descarga de APK en la actualidad.

  2. Este sitio web realmente bueno. Este sitio web tiene una buena gestión y tema y escribe una buena publicación.

  3. ¿Es este un sitio web gratuito?

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo