#IFA17: Yuneec Typhoon H, un drone de altos vuelos

Con el Yuneec Typhoon H damos comienzo a este tipo de gadgets en la IFA de este año. Ya veremos si vemos más de este estilo.

Los drones son algo que nunca faltan en este tipo de eventos ya que cada vez están más al alcance de cualquiera. Este del que os vamos a hablar hoy, no lo está tanto debido a su alto precio.

Yuneec Typhoon H, calidad en el aire

Yuneec

Lo primero que debemos mencionar sobre el drone Yuneec Typhoon H, es que ha sido galardonado con el premio a la innovación.

Este drone de alta calidad, ofrece unas características que se encuentran en los drones profesionales de “primerísima división”.

Sus medidas son de 520 mm x 457 mm x 310 mm y un peso de 2 kg. La altura máxima a la que puede elevar su vuelo se fija en los 122 metros y su velocidad máxima en los 70 kilómetros por hora.

Tiene tecnología Intel RealSense con el que puede detectar y rodear cualquier obstáculo que se le ponga por delante. Con esta misma tecnología podremos hacer que siga un objetivo de manera autónoma.

La autonomía de vuelo de la que dispone es de 25 minutos gracias a su batería de 5.400 mAh y lo controlaremos desde su estación de control ST16.

Yuneec

Pedazo de emisora…

Este mando monta una pantalla de 7 pulgadas en la que podremos ver imágenes en directo del vuelo que realicemos en una resolución de 720 píxeles.

Cámara CGO ET, la elegida para esta ocasión

Yuneec

Una señora cámara…

Una de las cámaras que puede montar este drone es la CGO ET. Está compuesta por una cámara térmica y una cámara sensible a la luz de 1080P. Combinando las dos imágenes obtenidas, conseguimos una mucho más nítida y limpia.

Gracias a que puede tomar fotografías térmicas, es una estupenda herramienta para usarla en grandes incendios, salvamentos y acciones por el estilo.

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies