#IFA17: Bang & Olufsen nos presenta su nuevo altavoz de diseño Beolit 17

B&O Play, acaba de presentar en IFA 2017 un altavoz Bluetooth, que destaca especialmente por su diseño. El B&O Beolit 17 llega con un aspecto bastante atractivo y original, no exento de una buena calidad de sonido y una serie de características que lo hacen realmente único.

Beolit 17

Materiales Premium y aspecto original

La división de Bang and Olufsen que se dedica a altavoces y auriculares, nos ha sorprendido con este altavoz autoamplificado. Se trata de la versión 17, que se presenta con un estilo similar a los anteriores modelos, pero con un plus de potencia y nuevas funciones.

El nuevo B&O Beolit 17 es un altavoz inalámbrico con unas dimensiones de 23 x 18,9 x 13,5 cm y un peso de 2,6 kilos de peso. Estas cifras hacen que sea muy fácil moverlo por toda la casa. Para ello cuenta con un asa de cuero, que le da un toque retro al altavoz. Los materiales de fabricación son premium. De hecho hay varios elementos que vienen recubiertos con una capa de perla, proporcionándole un aspecto impresionante.

Estéticamente sobresale la amplia rejilla de aluminio anodizado que rodea el aparato. En la parte de arriba hallamos varios botones, que nos sirven como acceso rápido a determinadas funciones, como la activación del Bluetooth.

Por lo que se refiere al sonido, el B&O Beolit 17 alberga 2 amplificadores que ofrecen una potencia máxima de 240 vatios. Tampoco falta un woofer de 5,5 pulgadas que se encarga de las frecuencias graves. Los agudos son cosa de 3 tweeters de 1,5 pulgadas. Además viene acompañado por 2 radiadores pasivos de 4 pulgadas, que mejoran los bajos.

Conectividad Bluetooth 4.2 y 24 h de autonomía

El estándar Bluetooth 4.2 nos asegura la compatibilidad con los teléfonos móviles y tabletas más actuales. Asimismo contaremos con una entrada auxiliar de 3,5 mm y un puerto USB-C, que nos servirá para recargar su batería, que es de 2.200 mAh. Con este equipo vamos a poder disfrutar de 24 horas de autonomía. Este interesante modelo de altavoz inalámbrico, estará disponible en acabados gris piedra y blanco natural, y tendrá un precio de 499 euros.

Beoplay H6 y H7

También hemos podido ver en esta edición de la feria berlinesa, los exclusivos auriculares de diadema inalámbricos Beoplay H6 y H7, que además de ofrecer un nítido sonido, combinan materiales de primerísima calidad como la piel de vacuno y el aluminio anodizado.

El Beoplay H7 se conecta por Bluetooth y lleva una interfaz táctil en el auricular derecho, con el que podrás responder a las llamadas y controlar la reproducción de música. Integra una batería recargable con 20 horas de autonomía. Y si te quedas sin batería, siempre puedes enchufar el cable para que puedas seguir disfrutando de la música que más te guste.

Nos ha gustado también el catálogo de auriculares Blue que hemos podido ver en el día de ayer y que te invitamos a que les eches un vistazo. Su principal característica es que integran amplificadores audiófilos totalmente analógicos, que nos permitirá disfrutar de nuevos detalles en la música.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies