#IFA19: Cuándo se celebra y cómo acudir a la feria de tecnología de Berlín

Si te gusta el mundo de la tecnología seguro que ya sabes qué es IFA. El IFA de Berlín se celebra cada año en la capital alemana entre finales de agosto y principios de septiembre y sirve como escaparate al mundo de las últimas novedades tecnológicas. Los principales fabricantes aprovechan para hacer la presentación de sus productos, además, en Messe, el gran recinto habilitado para ferias y exposiciones, con 26 pabellones y 160.000 metros cuadrados, podemos descubrir las últimas tendencias a través de los expositores de marcas de todo el mundo. Nosotros ya estamos de camino y te queremos contar cuándo se celebra exactamente y cómo puedes ir tú también a la mayor feria tecnológica de Berlín.

Fecha de IFA 2019

La fecha oficial de IFA 2019 es del 6 al 11 de septiembre, sin embargo, para prensa los días más importantes son los llamados Media Days, que se llevan a cabo este año el 4 y 5 de septiembre. En estos días Messe todavía está a medio montar y el público general no puede asistir, tan solo aquellas personas que porten un pase de prensa especial. En estos días los fabricantes aprovechan para presentar sus novedades y lanzamientos, tanto dentro de este recinto como en otros lugares repartidos por la ciudad, si necesitan una mayor capacidad.

ifa 2019 fechas

¿Cómo acudir a la mayor feria tecnológica de Berlín?

¿Sabías que el IFA de Berlín es una de las pocas ferias de tecnología que permiten la asistencia del público general? Otros eventos, como el MWC de Barcelona, están mucho más blindados y solo pueden acudir prensa y empresas relacionadas o aquellos que paguen entradas desorbitadas (entre 700 euros y 5.000 euros). Sin embargo, la feria tecnológica de Berlín, IFA, es mucho más accesible.

Como te hemos comentado, para los Media Days no se venden entradas, pero sí para los días del 6 al 11 de septiembre. Puedes comprar las entradas aquí si te pilla este fin de semana por Berlín. En preventa el precio es de 13 euros para un solo día. Ten en cuenta que está limitado, que no tendrás acceso a todas las zonas (muchas son exclusivas para prensa o empresas organizadoras) y que el horario para el público general es más reducido, de 10.00h a 18.00h.

Si estás en Berlín y te apetece vivir una experiencia única, te recomendamos que saques tu ticket y disfrutes de este IFA 2019. Y si no tienes la oportunidad, quédate atento a Gizlogic. Desde hoy te contaremos todas las novedades en nuestra web. Podrás reconocer los artículos con el título #IFA19

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies