Samsung Galaxy A90 5G revela sus características

Una vez más Samsung no ha podido mantener en secreto su próximo lanzamiento de móviles, y es que hace solo una jornada ya se habían filtrado supuestas imágenes del diseño de Samsung Galaxy A90 5G y ahora todo parece confirmarse luego de que la misma caja del producto se haya compartido mediante redes sociales.

Samsung Galaxy A90 5G será el próximo teléfono inteligente de la marca coreana que incluirá especificaciones de gama alta, es decir un par de pasos por encima del modelo Samsung Galaxy A30s que tuvimos la oportunidad de conocer un par de semanas atrás. Gracias a los datos presentes en la misma caja del dispositivo no quedan muchas dudas sobre qué esperar de su rendimiento general.

Todo lo que se sabe sobre Samsung Galaxy A90 5G

Samsung Galaxy A90 5G

Vistazo a la parte posterior de la caja de Samsung Galaxy A90 5G

Como se muestra en las fotografías, el Smartphone llegaría al menos en una versión con carcasa trasera en color blanco y un diseño moderno y continuista para la marca, con un notch sobre su zona superior para fijar su cámara frontal y biseles que están reducidos a lo largo de sus cuatro lados.

Sin escatimar en dimensiones, Samsung Galaxy A90 5G llegaría a un tamaño muy similar al de una tablet, con 6,7 pulgadas en una resolución nativa Full HD+ y tecnología Infinity-U Super AMOLED que ya se ha visto en la mayoría de creaciones de Samsung en 2019.

Se indica también la inclusión de un procesador de ocho núcleos (se especula con que sería nada menos que el Qualcomm Snapdragon 855), 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Lamentablemente no se indica la capacidad de su batería pero sí la compatibilidad con tecnología de carga rápida a 25W.

Para terminar, Samsung Galaxy A90 5G combinará una cámara trasera con triple sensor, uno principal de 48 megapíxeles y dos secundarios de 8 y 5 megapíxeles respectivamente. Para el frontal tampoco se escatima en calidad para selfies, pues el sensor se quedaría en los 32 megapíxeles.

En conclusión, a la espera del anuncio oficial que no debería tardar mucho en llegar, a ti ¿qué te parecen estas prestaciones de Samsung Galaxy A90 5G?

Vía / GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies