Ikea presenta sus muebles con cargador para móviles

Con tantos dispositivos tecnológicos que tenemos en nuestra casa, en ocasiones la tenemos llena de cables y estos aparatos desperdigados por la casa. Hay veces que queremos usar el móvil y nos volvemos locos hasta encontrarlo. Pero ahora Ikea nos va a proporcionar ayuda en este asunto, muebles con carga inalámbrica.

Ikea y la tecnología

Ikea 4

Ikea ha tomado protagonismo en el Mobile World Congress de Barcelona. Aunque la empresa sueca se dedica principalmente al mundo de los muebles y la decoración, cada vez podemos encontrar más aparatos tecnológicos en sus tiendas, como televisores o equipos de sonido. Ahora ha presentado unos muebles con los que se podrán cargar los móviles, se trata de mesas y lámparas.

Ikea 2

Esto no es de por sí una novedad ya que se lleva tiempo trabajando en este asunto, compañías como Samsung, Microsoft o LG, lo están haciendo.

Según la representante del rey de los muebles asequibles, Jeanette Skjelmose, la gente odia el lio de cables y además les preocupa no encontrar el cargador y quedarse sin batería. Creen que estos muebles que presentan van hacer la vida más fácil en casa.

Ikea busca que todos puedan utilizarlo

Ikea 3

Estos muebles están basados en la tecnología Qi que ya se emplea en 3.000 hoteles, restaurantes, aeropuertos y espacios públicos. Hay más de 80 smartphones habilitados para utilizarla.

Pero además Ikea quiere vender carcasas con carga incorporada para los últimos modelos del iPhone y de Samsung. Este último ha anunciado que sus nuevos modelos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge serán compatibles con los muebles con carga inalámbrica de IKEA. Además contará el mueble con un USB incorporado para realizar la carga de manera tradicional.

ikea 6

Estos muebles cuya línea se llama Home Smart, se podrán comprar en las tiendas de Ikea en el Reino Unido y Estados Unidos a partir del próximo 15 de abril y también de forma online. Los productos estarán disponibles a partir de 40 euros.

Desde luego llegar a casa, poner el móvil encima de la mesilla y que él solo se cargue es un lujo a buen precio.

1 Comentario

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies