Yoigo revoluciona el mercado ofreciendo 20 GB

La mayoría de las compañías ofrecen en sus tarifas habituales 500 Megas o 1 Giga para navegar cada mes por Internet. Por eso ahora Yoigo va a revolucionar el mundo de la telefonía móvil al ofrecer a sus clientes 20 GB al mes a un precio más que razonable.

Yoigo casi tarifa plana

Yoigo 2

Yoigo dará junto a esos 20 GB de datos llamadas ilimitadas, para ellos supone que sus clientes tengan casi una tarifa plana de voz y datos, todo por un precio de 29 euros mensuales. Una vez que se terminen los gigas, si sucede, garantiza que sus clientes podrán seguir navegando sin ningún coste adicional, eso sí, a una velocidad de 128 Kbps.

Eduardo Taulet, CEO de la compañía, explicó estos cambios en un encuentro con los medios de comunicación en el Mobile World Congress. Comentó que es una cantidad de datos que sin duda cubrirá todas las necesidades de sus clientes, ya que su usuario medio consume unos 700 MB al mes, mientras que el intensivo unos 4 GB. Sin duda consumos muy por debajo de lo ofrecido ahora por la compañía. Además según el representante de la firma la velocidad está garantizada.

La tarifa Sinfin de Yoigo

Yoigo 3

Uno de los problemas que habían puesto las operadoras para aumentar hasta este nivel los datos ofrecidos mensualmente era el peligro de la saturación de la Red, desde Yoigo aseguran que con el 4G es imposible.

Esta tarifa tiene el nombre de Sinfín y estará disponible para ser contratada hasta el 31 de mayo,  aunque desde la compañía no descartan ampliar este plazo. Tanto para nuevas altas como para clientes. Además quien la contrate de forma online tendrá un descuento del 20% durante los próximos seis meses dejando la cuota a pagar en 23,20€. No tendrá permanencia y se podrá adquirir el terminal que se desee mediante financiación. Entre ellos el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge 30, a partir del 10 de abril y con un precio de 29€ mensuales durante 24 meses.

Sin duda toda una revolución ante la que tendrán que reaccionar el resto de compañías de telefonía móvil, si no quieren empezar a perder clientes.

2 Comentarios
  1. Odio Yoigo, lo siento pero NO PUEDO MÁS. La tarifa infinita no funciona nunca, el móvil siempre está con una E. Es decir nada de 3g y mucho menos 4G. Este operador tiene un cero como nota pues engañan al consumidor con un servicio que NUNCA tiene cobertura. En atención al cliente te atienden muy bien y sin esperas pero tendrás que estar todos los días hablando con ellos. Lo mismo porque te encienden el contestador cuando les da la gana así como que te cobran un bono de internet porque si cuando tienes tarifas no infinitas. Y ya ni que decir de cómo suman los megas… Mi hermano hizo la prueba y se instalo un programa. Pues bien el programa decía que había consumido 1’4 y Yoigo ya le estaba avisando del consumo de dos megas y así todos los meses. Por fin esta misma mañana me he librado de tener que aguantar quedarse sin internet (infinito) en medio de una compra por Internet y cosas así. Au revoir yoigo. Hasta nunca!

    • Hola Nacor, casualmente estoy pensando en irme a Yoigo, ya que estoy con Tuenti y en su día con 1 GB por 6 euros era la mejor tarifa del mercado y la que mejor me venía, pero ahora se me queda cortísimo ese GB (haciendo el mismo uso o menor…)
      Tendré en cuenta tu opinión a la hora de portarme a otra compañía.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies