INMOTION V5F, también hay lugar para los monociclos eléctricos

Los vehículos eléctricos de precio accesible tienen a las bicicletas y los monopatines como los más elegidos por los fabricantes y usuarios de todo el mundo, aunque ello no significa que haya otras alternativas peculiares que merecen la pena su análisis. En esta ocasión le llega el turno a INMOTION V5F, un monociclo de última generación.

INMOTION V5F es un monociclo eléctrico de gama media que incluye todas las características que se pueden esperar de un vehículo confiable, desde un diseño moderno con gran resistencia en su superficie, un motor que le permite desplazarse hasta 25 km/h, una batería interna con autonomía para hasta 40 kilómetros y hasta sistema de iluminación para conducción nocturna.

Características de INMOTION V5F

INMOTION V5F
Marca
ModeloV5F
TipoMonociclo eléctrico
Dimensiones40.90 x 14.70 x 47.80 cm
Peso10,9 kilogramos
Colores disponiblesNegro, blanco
Tamaño de las ruedas14 pulgadas
Materiales del marcoAleación de aluminio
Sistema de frenadoSi, botón físico sobre su marco superior
Potencia del motor550W
Velocidad máxima25 Km /h
Capacidad de ascenso18 grados
Capacidad de la bateríaBatería li-ion 4.0Ah
Autonomía35-40 km
Carga soportada120 Kg
Contenido del paquete1 x monociclo eléctrico, 1 x cargador, 1 x Cargador, 1 x Manual de usuario

Diseño atractivo y resistente

INMOTION V5F

INMOTION V5F tiene iluminación en dos colores

Como se puede apreciar en las imágenes, este equipo cumple con creces en lo que respecta a su estética más allá de seguir unas líneas tradicionales (con Inmotion E-bike P1F ya vimos que la marca no tiene problemas en innovar). Comercializándose en color blanco o negro, se agradece una superficie completamente en aleación de aluminio que le da mucha resistencia ante golpes y maximiza su vida útil.

El motor de 550W integrado en el interior se ha optimizado para esta ocasión, logrando que su peso se reduzca por debajo de 1 kilogramo y así no se sienta incómodo para el usuario. También su batería incluye una protección extra contra peligros de sobrecalentamiento, cortocircuitos y sobrecarga, por lo que no hay que preocuparse por darle uso con continuidad.

Otros elementos a resaltar en el diseño de INMOTION V5F están en su sistema de iluminación, más precisamente un LED azul para su zona frontal y otro LED rojo en la cara trasera que permiten conducir en horas nocturnas y evitar algún posible accidente, así como también conseguir una mejor estética general en su exterior.

Rendimiento balanceado

INMOTION V5F

INMOTION V5F tiene conectividad Bluetooth 4.0

Si se tiene en cuenta lo que suelen ofrecer bicicletas, hoverboards y monopatines de precio competitivo, los resultados que se consiguen con el INMOTION V5F son claramente aceptables. Como ya lo indicamos anteriormente, se puede conducir a lo largo de 40 kilómetros antes de necesitar una recarga de su batería (alrededor de 3,5 horas).

Finalmente, los 10,9 kilogramos que pesa en total este uniciclo le posibilita soportar personas con hasta 120 kilogramos de peso, por lo que casi todos pueden sacar provecho de este vehículo, mientras que un botón físico sobre el marco superior da más seguridad de frenado al evitar que sus ruedas sigan rodando.

Con velocidades de 25 km/h, también se indica que su neumático de 14 pulgadas de diámetro soporta sin problemas distintos tipos de superficies y hasta puede superar pendientes de 18º. Y como si fuera poco, es compatible con Bluetooth 4.0 y una App gratuita para el teléfono desde donde administrar el rendimiento del equipo (por ejemplo estar al tanto de la batería restante).

Disponibilidad y precio de INMOTION V5F

Para comprar INMOTION V5F se puede hacerlo desde la reconocida tienda Gearbest con un precio de oferta a lo largo de este mes (aunque hay unidades limitadas en stock) y envíos internacionales disponibles a todo el mundo.

PROS:
  • Diseño con materiales de calidad
  • Sistema de iluminación frontal/trasero
  • Buena autonomía de batería
  • Conectividad Bluetooth disponible

CONTRAS:
  • No es precisamente un vehículo cómodo para trayectos más largo

8 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies