Innjoo Ryder S, un sencillo patinete eléctrico para los más jóvenes

Poco a poco los patinetes eléctricos se han ido convirtiendo en uno de los vehículos eléctricos más habituales en nuestras calles. Aunque hay de todo tipo y precios (adaptados a las necesidades y los distintos perfiles de usuario), hoy nos queremos centrar en el Innjoo Ryder S, un modelo muy económico destinado a los más jóvenes (aunque es apto para un público más amplio), que seguro les va a facilitar los desplazamientos por la ciudad. Esta versión es el siguiente escalón al InnJoo Ryder Q3, otro de los patinetes eléctricos InnJoo más populares.

Innjoo Ryder S, juvenil y plegable

Lo tienes disponible en dos colores, uno negro y otro que combina el blanco con un algunos elementos en un tono oscuro. Se le ve un diseño muy limpio, juvenil y funcional, tanto en lo que se refiere a la plataforma, como al manillar. El fabricante no especifica la calidad de los materiales, aunque no será aluminio. El peso neto de este patinete eléctrico se sitúa en torno a los 10 kilos y puede llegar a transportar usuarios de hasta 100 kilos. Además es plegable, lo cual es una ventaja cuando tienes que subirlo al autobús o guardarlo en casa.

Se puede plegar, lo que siempre es una ventaja.

Potencia, velocidad y batería

Su motor de 250 W nos va a dar la oportunidad de alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h, a la vez que permite subir pendientes pronunciadas del 15%. En cuanto a la batería, que tiene 4000 mAh de capacidad, tarda entre 2 y 3 horas en recargarse. Para este patinete eléctrico Innjoo Ryder S se ha optado por unos generosos neumáticos de 6,5 pulgadas. Se han añadido algunos reflectores para facilitar que pueda identificarse en condiciones de baja luminosidad.

Otro de los modelos de la marca es el Innjoo Ryder XL, que dispone de ruedas de 8,5 pulgadas, además de un motor integrado de 350W, y una luz LED trasera, para que no tengas problemas cuando conduces de noche.

Especificaciones técnicas del Innjoo Ryder S

Innjoo Ryder S
Diseño
Tamaño del paquete1120 * 210 * 320 mm
Peso10 kilos (neto), 13 kilos (bruto)
ColoresNegro y blanco
Características
Potencia250W
Inclinación máxima15º
Batería24V-4AH, 4000mAh
Voltaje30V 1.5A
Tiempo de carga2-3 horas
Peso Máximo de Carga100 kg
Velocidad máxima25 Km/h
Ruedas6,5 pulgadas

Disponibilidad y precio del Innjoo Ryder S

Puedes hacerte con el Innjoo Ryder S en PCC a un precio muy accesible, con 2 años de garantía y 100% pago seguro. Por lo que cuesta, te podrás olvidar de atascos, parkings y por supuesto, la terrible contaminación.

PROS:

  • Precio
  • Es plegable
  • Capaz de alcanzar los 25 km/h

CONTRAS:

  • Es de los más básicos del mercado

6.5 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies