Instagram Playback 2021, resumen de las 10 historias de tu año

Como cada diciembre el momento de realizar balances y recordar todo lo que ha sucedido a lo largo del año impacta directamente en las redes sociales. En este caso es Instagram quien ha decidido cambiar respecto a temporadas previas la manera de resumir los mejores contenidos y ahora se focaliza en las historias con Instagram Playback 2021.

Instagram Playback 2021 es una característica que estará disponible solo por algunas semanas a lo largo de diciembre y que permitirá a los usuarios conocer cuáles han sido sus mejores 10 historias publicadas en el último año. Tú, ¿ya has tenido la oportunidad de probarla?

Revive tus mejores momentos con Instagram Playback 2021

Instagram Playback 2021

Instagram Playback 2021 es un repaso por tus historias populares

Básicamente el proceso utilizado en Instagram Playback es completamente automático, pues la red selecciona una decena de historias que hayan tenido la mejor recepción por el resto de los usuarios y se pueden recompartir a los seguidores. Además, hay opción para una personalización de la misma para añadir que uno posea archivadas en su perfil o eliminar más historias que formen parte de este archivo.

Para los que quieran probar esta revisión personal de su 2021 pueden hacerlo desde la publicación relacionada que aparece en el feed principal de Instagram, o en su defecto acceder cuando se esté viendo el Playback de otras personas en la plataforma. En ese caso solo hay que tocar sobre el sticker de “2021” para ser redirigidos a la selección de las mejores historias propias.

De esta manera, Instagram parece haber dejado de lado su clásico formato de “Top Nine de Instagram” que se utilizaba en años anteriores para hacer un resumen de lo mejor de los usuarios en la temporada. Hasta finales de 2020 no se centraba en historias sino que facilitaba a los usuarios que compartieran una grilla con sus nueve fotos con más “Me Gusta”.

En conclusión, si te interesa la función no pierdas tiempo y aprovéchala antes de que llegue el año nuevo y desaparezca de la red social. Lo que no quedan dudas es que Instagram se llenará de nostalgia y recuerdos en los próximos días en la mayoría de cuentas que uno sigue.

Vía / Gadgets.NDTV

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo