Facebook lanza la Stars Store para comprar Estrellas directamente

Meta, la compañía que antes conocíamos como Facebook, acaba de lanzar una nueva plataforma para comprar Estrellas de Facebook sin necesidad de pasar por la caja de las tiendas de aplicaciones móviles. En otras palabras, se trata de una manera de circunvenir los mecanismos de pago de la Google Play Store y App Store de Apple para así evitar dejarse dinero en comisiones.

En este sentido, los pagos se procesan por Facebook Pay y en teoría permitirá a los fans conseguir más estrellas por unas tarifas más bajas. Si visitamos el sitio por nuestra cuenta, notaremos que hay bonos de estrellas incluidos incluso con los paquetes más básicos.

Entrando en detalles, el paquete de $9.99 normalmente nos da unas 530 estrellas, pero gracias al bono de 300 que se incluye con la compra, ahora estamos hablando de 830. Dichos bonos solo están disponibles mediante la tienda que Meta ha habilitado para ello, las tiendas de aplicaciones no gozan del mismo beneficio. Hasta ahora, las estrellas solo se podían comprar mientras se ven videos. Sin embargo, la tienda ha cambiado eso y brinda a las personas más información sobre cómo funcionan.

Pero que esto no engañe a nadie, el objetivo de Facebook y Meta no es otro librarse de las comisiones de Google y Apple, dado que las Estrellas son consideradas como compras dentro de la aplicación. De hecho, no nos sorprendería si esto termina generando problemas legales entre Meta y estas compañías; tal como ocurrió con Epic cuando habilitó la compra de pavos para Fortnite a través de otro canal.

Para qué sirven las Estrellas de Facebook

¿Para qué sirven las Estrellas de Facebook?

Para aquellos que no estén al tanto, las estrellas o Stars de Facebook son un producto virtual que se adquiere con dinero real, el cual permite recompensar a los creadores de contenido en sus transmisiones en vivo y vídeos. Los creadores de contenido ganan dinero por cada estrella recibida, mientras que los fans tienen la oportunidad de mostrar su apoyo y conectar con sus creadores favoritos.

Asimismo, este anuncio es parte de una de las muchas actualizaciones que Meta está haciendo durante su «Stars Fest» de un mes que tiene lugar en diciembre; entre las cuales podemos destacar la llegada del modo profesional para creadores de contenido.

Vía | Meta

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo