Instax Mini 7c, detalles de una simpática cámara Polaroid

El regreso de las tradicionales cámaras Polaroid, esas que permitían tener la fotografía en formato físico solo segundos después de una captura, ya es una realidad en el mercado actual. Incluso, creaciones como la Instax Mini 7c simplifican al máximo su uso a la vez que consiguen un precio muy económico.

Fujifilm Instax Mini 7c es una cámara de gama de entrada que a simple vista hasta puede parecer un dispositivo de juguete. Y lo cierto es que su diseño colorido y que hace recordar a las décadas pasadas permite a los usuarios conseguir buenas fotografías con flash incluido, cuatro modos de captura e impresión automática en un tamaño reducido.

Características de Instax Mini 7c

Instax Mini 7c
Tamaño de la fotografía62 x 46 mm
PapelFujifilm Instant Film “instax mini”
FlashIntegrado, automático
indicador LEDSi
ModosInteriores/Nocturno, Soledado/Ligeramente nublado, Nublado, Soleado Brillante
ExposiciónSistema Manual LED
Batería4 pilas AAA
Dimensiones11.95 x 7.05 x 12.15 cm
Peso320 gramos
Sitio oficialFujifilm

Diseño en dos colores

Instax Mini 7c

Instax Mini 7c es un modelo para todo público

Claramente este modelo puede ser considerado para todas las edades, ya sea para los niños que quieran “jugar” tomando fotografías como también para adultos que deseen regresar a la vieja época. Incluso, su comercialización arriba en dos colores, uno rosado orientado al público femenino y otro que combina blanco con marrón en algunas partes de su superficie.

Con unas dimensiones oficiales de 11.95 x 7.05 x 12.15 cm y un peso de 320 gramos es muy fácil emparentar su esencia con el ya analizado Fujifilm Instax Mini 9, aunque claramente aquí se nota que se está ante un par de generaciones previas. Eso sí, se agradece la posibilidad de poder colocar y retirar fácilmente el lente frontal.

Pasando a la configuración, la cara trasera de Instax Mini 7c dispone de una abertura donde se coloca el papel físico, mientras que en su marco superior está la ranura por dónde salen las fotografías impresas. A su lado se encuentra una rueda desde donde cambiar sus modos de captura y en la cara frontal está el botón físico para tomar las fotografías naturalmete con el dedo índice.

Funcionamiento básico

Instax Mini 7c

Instax Mini 7c es un regreso a decádas pasadas

Lejos de las características de cámaras digitales actuales que suman muchas opciones avanzadas para los amantes de la fotografía profesional, aquí no hay demasiado para modificar y se desea que el usuario capture sin preocuparse por el resultado. Por suerte hay una adición de flash para que la iluminación no sea un problema aun en situaciones de baja luz natural.

Como lo indicamos anteriormente, hay cuatro modos para elegir que varían según las condiciones naturales, es decir si se tratan de fotografías al aire libre o dentro de una habitación, si es de día con sol o si ya es de noche. Tampoco falta un visor para conseguir el encuadre perfecto de la captura como en los viejos tiempos.

Finalmente, Fujifilm Instax Mini 7c incluye con su compra un paquete inicial de papel de 10 unidades con un tamaño de 62 x 46 mm, a la vez que se comercializan por separado bajo el nombre de “Instax mini film”.

Disponibilidad y precio de Fujifilm Instax Mini 7c

Para comprar la cámara Instax Mini 7c se puede hacerlo a través de la siempre confiable Amazon así como también desde su contraparte eBay. En Gearbest también se encuentran unidades en stock.

PROS:

  • Diseño colorido y clásico
  • Fácil y cómodo manejo
  • Precio económico

CONTRAS:

  • Las fotografías impresas son realmente pequeñas
  • No hay más variedad de colores para elegir
  • Funciona a base de 4 pilas AAA y no con batería integrada

7 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies