Dos nuevos teléfonos Vivo aparecen en Geekbench

El comienzo del año para el fabricante Vivo está siendo más agitado de lo normal, y es que hace pocas semanas pudimos conocer interesantes propuestas como el Vivo 15 y su variante Pro. Ahora, filtraciones a través de la herramienta de análisis técnico Geekbench revelan la existencia de otros dos nuevos Smartphones.

Con fecha de subida del 20 de marzo, es decir la semana previa, se han registrado dos terminales con nombres internos de desarrollo Vivo 1901 y 1902, por lo que aún es un misterio si se trataran de renovaciones de actuales líneas de la marca o si serán nuevas creaciones para competir con un saturado mercado. De acuerdo a sus especificaciones, serían versiones pertenecientes a la gama de entrada.

Primeros datos sobre los futuros Vivo

Vivo 1902

Primeros datos del denominado “Vivo 1902”

De acuerdo a las características mencionadas en el modelo 1901, se puede esperar un terminal barato que funcione a partir de un procesador firmado por MediaTek, Helio P22 compuesto por ocho núcleos y acompañado de solo 2 GB de memoria RAM. A partir de sistema operativo Android 9.0 Pie instalado de fábrica, los resultados del análisis indican 811 y 2473 puntos en la prueba de un solo núcleo y multi-núcleo respectivamente.

En lo que respecta a Vivo 1902, se modifica el modelo de procesador hacia un MediaTek Helio P35 pero se mantienen los 2 GB de memoria RAM y Android Pie instalado de fábrica, dando además un resultado de perfomance que es casi idéntico al anterior con resultados de 815 puntos en un solo núcleo y 2472 puntos en pruebas de multi-núcleo.

De acuerdo a la aparición de los dos móviles al mismo tiempo no sería extraño que se traten de versiones diferentes de un mismo modelo, pues ya es una tendencia en el mercado el lanzamiento de teléfonos estándar y alternativas Lite y/o Pro. Asimismo, a la espera de más detalles de sus especificaciones sería lógico que sean las respuestas de la marca a los recientes Samsung M10 y Xiaomi Redmi 7.

Vía / Geekbench

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo