Nace Poly, la reestructuración de Plantronics y Polycom

Plantronics ha anunciado que la compañía acaba de ser rebautizada como Poly, esto con el objetivo de reflejar su nueva estrategia centrada en la experiencia humana de las comunicaciones y la colaboración. Poly, que deriva del prefijo griego que significa varios, es el nuevo nombre bajo el que se unen Plantronics y Polycom, dos firmas con amplia experiencia en el mercado de la tecnología de audio y vídeo para comunicaciones. 

Poly, el poder de muchos 

Además del cambio de imagen, Poly anunció que apostará por 4 innovaciones diferentes que constituyen su nueva estrategia corporativa. Empezando por las soluciones para facilitar el trabajo sin importar el entorno laboral, es decir, soluciones acústicas para espacios abiertos y tecnologías para salas de reuniones pequeñas. 

La segunda parte de su apuesta consiste en ayudar a las personas a colaborar como ellos quieren, para lo cual la compañía ofrece una amplia gama de productos que dan respuesta a esta creciente necesidad. 

Logo de Poly

El tercer elemento consiste en diseñar soluciones móviles para los trabajadores modernos. Lanzamientos recientes como la serie Elara 60 de bases telefónicas con Microsoft Teams lo demuestran. Su última baza consiste en expandir sus servicios en la nube y crear soluciones que no solo resulten fácil de usar, sino también de gestionar. 

Poly estará presente en el evento Enterprise Connect 2019, donde dará a conocer nuevos productos y servicios. Entre estos productos la compañía exhibirá al Polycom Studio, una barra de videoconferencias USB compatible con aplicaciones como Microsoft Teams, Zoom, Skype empresarial, Google Meet y Amazon Chime. La Eagle Eye Cube también estará presente, la cual se trata de una cámara para conferencias que incorpora sensores 4K. 

Poly - Misión y visión

Además, se exhibirá a otros dispositivos que resultarán llamativos para el consumidor promedio, como los auriculares Blackwire 7225 con comunicaciones unificadas y funcionalidad de cancelación de ruido activa. El resto de productos y servicios incluyen al Plantronics Status indicator, el Plantronics Manager Pro y Polycom Device Management Service. 

Para más información sobre los productos y servicios de Poly visita: www.poly.com 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies