Intex, los móviles indios llegan a España

Cuando vamos a comprar un smartphone la mayoría de nosotros buscamos que cuenten con una buena relación calidad precio, que se traduce en obtener las mayores prestaciones posibles al mejor precio. Aunque también es cierto que hay quien apuesta directamente por una marca porque les gusta. Para los primeros, llegan los móviles indios Intex a España.

Para Intex España es el primer paso

Intex 2

Los móviles Intex pretenden dar calidad a un precio realmente bueno. Sus distribuidores han decidido empezar a comercializarlo en España como paso previo a hacerlo en el resto de Europa y en Latinoamérica.

El proyecto incluye el lanzamiento de tres teléfonos inteligentes y una pulsera deportiva en lo que queda de 2016.

Pretenden convertirse de esta forma en una alternativa a los exitosos smartphones chinos con sus mismas armas, un precio competitivo y unas funciones de alta gama.

Intex crece en La India

Intex 3

Intex se ha aprovechado del buen momento que vive el mercado de los móviles en La India, donde su nueva clase media está apostando por ellos, no hay que olvidar que este país tiene más de 1.200 millones de habitantes, y aunque en términos generales haya mucha pobreza, también hay muchos que pueden permitirse contar con uno de estos dispositivos.

Por si hay quien está receloso ante la idea de elegir uno de estos móviles cabe decir que Intex ofrece 4 años de garantía, para dar confianza.

Como te contamos en su momento el fabricante ya lanzó al mercado en diciembre un reloj inteligente, iRist, del que han vendido más de 5.000 unidades. Ahora están a punto de hacer lo mismo con Fitrist una pulsera deportiva que no solo monitoriza el sueño y las actividades rutinarias, sino que también recibe llamadas o mensajes, entre otras interesantes funciones.

Los móviles que se venderán en España son el Aqua Prime 3G de 125 euros, el Aqua Shine 4G a 155 euros y el Aqua S9 por 185 euros .

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies