iPhone Screen Recorder: Tu iPhone o iPad en la pantalla del ordenador.

A veces es complicado poder reproducir contenido de nuestro iPhone o iPad en nuestro ordenador, pero gracias a la aplicación iPhone Screen Recorder podemos hacerlo de una manera muy sencilla. No importa si nuestro ordenador es Windows o Mac, ya que esta aplicación es compatible con ambos sistemas, y además no necesitamos tener jailbreak en nuestro iPhone o iPad.

¿Como funciona iPhone Screen Recorder?

Cuando instalamos iPhone Screen Recorder en nuestro ordenador y lo ejecutamos, automáticamente nos proporcionará la funcionalidad airplay para que podamos “copiar” la pantalla de nuestro iPhone o iPad en nuestro PC. Su instalación y funcionamiento es realmente sencillo, basta con ejecutar la aplicación en nuestro PC, y después buscar los dispositivos airplay en nuestro iPhone dónde se mostrará un dispositivo que simula un Apple TV llamado Apowersoft (Debemos estar conectados a la misma red Wifi). Pulsando en dicho dispositivo podremos ver la pantalla del teléfono en nuestro ordenador. Resumimos los pasos y os dejamos el vídeo explicativo:

  1. Instalar y ejecutar la aplicación iPhone Screen Recorder en nuestro ordenador (Mac OS X o Windows)
  2. Tener conectado nuestro iPhone o iPad a la misma red Wifi que nuestro ordenador.
  3. En nuestro iPhone o iPad, buscar el dispositivo AirPlay “Apowersoft” y pulsar.

 

Funciones de iPhone Screen Recorder.

La función básica de esta aplicación ya la hemos comentado, y es la de clonar la pantalla del iPhone o iPad en nuestro ordenador, pero además ofrece dos funciones más que son interesantes: Nos permite tomar capturas de pantalla y que se guarden en nuestro ordenador, y también nos permite grabar la pantalla con todo lo que hacemos en el dispositivo. Para ello, una vez que estamos clonando la pantalla, nos aparecen dos botones en la parte superior izquierda de la aplicación, uno que sirve para comenzara grabar y otro para tomar una captura de pantalla. Obviamente, no permite controlar el iPhone o iPad desde nuestro ordenador.

iPhone-Screen-Recorder

Con iPhone Screen Recorder podremos clonar la pantalla de nuestro iPhone o iPad en nuestro ordenador.

Nuestra opinión sobre iPhone Screen Recorder.

Tras haberlo probado, tenemos que decir que su instalación y utilización es super simple, aspecto que nos ha encantado. Respecto a su funcionamiento y calidad de imagen, debemos decir que le falta un poco de nitidez, aunque el resultado es bastante bueno, y que tiene un poco de efecto blur en las imágenes en movimiento que se puede apreciar por ejemplo al cambiar de pantalla, pero que en juegos o vídeos no es perceptible.

Podemos descargar la versión para Windows aquí, o si tenemos un Mac la podremos descargar desde este enlace. iPhone Screen Recorder dispone de una versión de prueba gratuita.

 

[content-egg module=Amazon]

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies