Cuatro ofertas en Igogo que no podrás resistir

A pesar de que no se estrenen apartados especiales dentro de las tiendas en línea más reconocidas del momento, ello no significa que no haya atractivos descuentos a los cuales aprovechar a lo largo de toda la semana. En esta ocasión, vale la pena resaltar ofertas en Igogo en teléfonos inteligentes que apuntan a quienes no desean gastar por encima de los 100 euros.

Particularmente son cuatro ofertas en Igogo las que se ganan un destaque en este artículo, pues no solo se tratan de dispositivos móviles que han sido estrenados hace poco en el mercado, sino que cumplen a la perfección la relación precio-especificaciones que tanto busca la comunidad de usuarios en la gama media y de entrada.

Ulefone Metal

Ulefone Metal es una buena opción de gama media

Ulefone Metal es una buena opción de gama media

En primera instancia hay que resaltar al teléfono inteligente más potente y que más popularidad ha ganado desde su estreno como lo es Ulefone Metal. Con un análisis detallado que puede encontrarse en el siguiente enlace, se trata de un equipo de gama media que mezcla de buena manera su diseño de calidad con capacidad técnica.

En oferta a lo largo de toda esta semana por debajo de los 100 euros, se trata de un equipo fabricado completamente en aluminio con pantalla HD de 5 pulgadas, procesador de ocho núcleos firmado por MediaTek, 3 GB de memoria RAM y cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED.

Inew U9

Inew U9 sube sus dimensiones

Inew U9 sube sus dimensiones

Siendo un fabricante menos reconocido, Inew U9 también ingresa dentro de las mejores ofertas en Igogo para los próximos días, quedando en un precio similar al ya mencionado. Se trata de una phablet de gama de entrada que sube sus dimensiones hasta las 6 pulgadas, aunque mantiene la resolución en 1280 x 720 píxeles.

Con un diseño bien logrado, principalmente en la reducción de sus marcos laterales como superior e inferior, posee en su interior un procesador MTK6735 de cuatro núcleos, 2 GB de memoria RAM y cámara principal de 13 megapíxeles. Quizás su punto negativo, tal como recalcamos en su análisis, es la ausencia de un sensor de huellas y el disponer de Android 5.1.

Oukitel U7 Plus

Oukitel U7 Plus es un modelo básico

Oukitel U7 Plus es un modelo básico

Oukitel U7 Plus es otro de los teléfonos inteligentes que está en oferta, más precisamente con una reducción del 38% de su precio por los próximos días. También tenemos publicada su review, por si le quieres echar un ojo, aunque en líneas generales podría considerarse como una mezcla entre los dos modelos ya destacados.

Así, con una pantalla HD de 5,5 pulgadas, posee el mismo procesador MTK6735 Quad-Core, 2 GB de RAM, cámara principal de 8 megapíxeles (interpolada a 13 MP), sensor de huellas dactilares y sistema operativo Android 6.0. Eso sí, su diseño se queda con unas líneas más tradicionales.

Homtom HT17 Pro

Homtom HT17 Pro está disponible en tres colores

Homtom HT17 Pro está disponible en tres colores

Por último, el teléfono inteligente que más barato se puede conseguir gracias a las ofertas en Igogo es el Homtom HT17 Pro, pues su venta flash lo deja a casi la mitad de su precio de lista. Corresponde a un gama de entrada actualizado para cumplir sin mayores problemas a las necesidades actuales.

De esta forma, tampoco faltan un procesador MediaTek, esta vez el modelo MTK6737, 2 GB de RAM o 16 GB de almacenamiento interno. Tiene pantalla IPS de 5,5 pulgadas, sensor de huellas sobre su zona trasera y una cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED. Su análisis se encuentra aquí.

Conclusión de ofertas en Igogo

Una vez más se debe indicar que las ofertas en Igogo tienen un tiempo limitado para aprovecharse, básicamente por el resto de la actual semana. Asimismo, algunos cuentan con un límite en el stock de unidades disponibles, por lo que es recomendable no dejar a último momento la realización de la compra. ¿Qué estas esperando?

2 Comentarios
  1. ¡¡¡¡Con la de terminales competitivos que tiene Blackview a precios imbatibles y te has olvidado de ellos!!! No encontraras nada mejor y mas económico que el Blackview E7s

    • Hola Julio, te dejo el link.
      En lugar de tanto SPAM, podrías decirle a quien te paga que nos envíe algunos productos para hacer review.
      Más que nada lo digo porque eliminamos el 90% de los mensajes por SPAM y sería más productivo invertir en algún producto para review que escribir todos los días mensajes que acaban siendo borrados.

      Un saludo!

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies