Hushed, una app para tener un número de teléfono falso

Quizás el título de este artículo te parezca un poco extraño o que roza la ilegalidad. Nada más lejos de la realidad. Piénsalo: seguro que tú alguna vez también te has arrepentido de dar tu número o has deseado tener un número de teléfono falso para evitar llamadas indeseadas.

Ese ligue de discoteca que no sabemos si querremos volver a hablar con él/ella a la mañana siguiente, ese comercial al que no te puedes quitar de encima o ese cliente pesado que sabes que no va a respetar el horario de tu negocio y te va a llamar un domingo a la hora de la siesta. Estos son solo algunos ejemplos de situaciones en las que tener un número falso pero real nos puede venir bien. Te explicamos en qué consiste exactamente y una forma fácil de obtenerlo.

¿Qué es un número de teléfono falso?

Existen numerosas apps que ofrecen este servicio. Se trata de un número de teléfono “de usar y tirar” o temporal que podemos utilizar el tiempo que queramos y después borrarlo con un solo clic. Interesante, ¿verdad? No necesitaremos móvil Dual SIM ni darnos de alta en contratos nuevos con las operadoras. Además, si queremos volver a cambiar de número (¡o incluso tener varios!), también se puede.

Hushed elegir numero

Hushed nos permite elegir el número que queremos

Memoria USB

Hushed, una app para tener un número de teléfono falso

Hushed está disponible tanto para iOS como para Android y nos permite de tener nuestro número de teléfono falso (¡o varios!) de una forma fácil y rápida. Además, una ventaja es que puede acceder a nuestra agenda de contactos, por lo que podremos hablar con quien queramos sin miedo a que descubra que no es nuestro número principal. Y una vez que lo eliminemos, no quedará rastro de ti.

Además, también nos puede ser muy útil si vamos a viajar al extranjero y nuestra compañía no nos ofrece roaming gratuito, ya que podemos elegir un número de teléfono de hasta 40 países diferentes. La única desventaja es que, aunque la app es gratuita, el uso de este número de teléfono falso sí tiene un coste que parte de los 1.99 dólares según el plan que elijamos. Personalmente, y teniendo en cuenta que esta cuota es para un uso de tan solo 7 días, nos parece algo elevado y que solo merece la pena para usos muy puntuales o si queremos un número de teléfono falso de otro país por algún motivo concreto.

Te dejamos a continuación los links de descarga de la aplicación para iOS y Android.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies