Leagoo Z1, un smartphone dual SIM por 25 euros

¿Buscas un móvil chino barato? Desde Gizlogic no podemos dejar de hablarte del Leagoo Z1, un smartphone que actualmente se vende a menos de 25 euros y que, aunque muy básico como es lógico, nos parece una opción brutal para que los más reacios a la tecnología se inicien en el maravilloso mundo de los smartphones.

Lo cierto es que por este precio, dudaríamos incluso de que el terminal pudiera arrancar, pero Leagoo es un fabricante de confianza que tan solo busca cubrir todos los segmentos posibles. Ya hemos visto otros modelos de la casa, como el avanzado Leagoo Shark 1 o el económico Leagoo Alfa 5. Ahora, con el Leagoo Z1, busca romper el mercado.

Características del Leagoo Z1

Leagoo Z1

El Leagoo Z1 está disponible en cuatro colores

Como ya te hemos adelantado, el Leagoo Z1 es un smartphone muy, muy básico, pero tampoco se le puede pedir más a un teléfono de menos de 25 euros. Se presenta ante nosotros con una pantalla de 4 pulgadas con resolución 800 x 480 y tecnología IPS. Su interior esconde un discreto MTK6580 quad core a 1.3 GHz, una Mali 400 MP y (¡ay, que dolor!) 512 MB de memoria RAM. En cuanto a la memoria interna, los también escasos 4 GB se pueden ampliar hasta 32 GB adicionales mediante microSD.

Su conectividad nos deja las opciones más básicas y habituales: Bluetooth 4.0, WiFi 802.11 b/g/n, GPS y 3G, más que suficiente para el tipo de público al que va indicado. Además, como en todo móvil chino que se precie, no podía faltar la opción de insertarle doble SIM, una característica muy práctica no reñida con el precio.

El resto de sus especificaciones se completan con una cámara trasera de 3 MP y otra frontal de 2 MP, una batería de 1.300 mAh que justifica su escaso peso de apenas 106 gramos y Android 5.1 como sistema operativo.

Disponibilidad y precio del Leagoo Z1

Hemos encontrado el mejor precio para el Leagoo Z1, donde actualmente se encuentra a la venta en Aliexpress por unos 35 euroslo cual sigue siendo un gran precio.

Evidentemente, el Leagoo Z1 solo está indicado para un tipo de público determinado o como segundo terminal para el trabajo o, por ejemplo, para llevarlo a la playa y evitar que nuestro carísimo S7 se ahogue. En cualquier caso, aplaudimos que los fabricantes se esfuercen en ofrecer tantos teléfonos como tipos de usuarios existen.

1 Comentario
  1. Es malo se travo en una cuenta de google y no puedo utilizarlo recien tiene un mes de comprado el Leagoo Z1

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies