iPhone SE 2, vendrá preparado con carga inalámbrica

Una de las funciones importantes para muchos usuarios es la carga inalámbrica y Apple lo sabe por lo que el nuevo iPhone SE 2 la tendrá integrada.

No es ninguna novedad que a estas alturas del partido cada vez mas terminales incorporen la carga inalámbrica.

iPhone SE 2, el “económico” se mejora

La primera generación del iPhone SE no traía esta función de poder cargar inalámbricamente el terminal, con lo que sus usuarios se tenían que conformar con la manera tradicional. Este modelo no ha sufrido cambios estéticos desde que en el año 2016 viera la luz. En lo que a su interior se refiere únicamente se ha ampliado su capacidad de almacenamiento.

Con el nuevo iPhone SE 2 querrían mantener parte de su carácter de pequeño pero potente smartphone. Esto lo harían cambiando sus materiales para poder integrar la carga inalámbrica. De esta manera dejarían atrás su panel trasero metálico (que interferiría en la carga inalámbrica) para volver al cristal, como aquel maravilloso iPhone 4 de antaño.

iPhone SE 2

Metal o cristal,¿que os gusta más?

Como ya sabréis y si no os lo decimos nosotros, el iPhone SE 2 continuaría con su medida de pantalla de 4 pulgadas de su antecesor osea que olvidaros de un macro phablet. La capacidad de almacenamiento variara entre 32 y 128 GB de ROM e incorporaría una memoria RAM de 2 GB.

Como procesador podrían optar por un SoC A10 Fusión de 4 núcleos que estaría alimentado por una batería de 1700 mAh (ains que poquita…) Hasta que no se confirmen oficialmente estas especificaciones no hay nada asegurado.

Disponibilidad y precio del iPhone SE 2

iPhone SE 2

Teniendo en cuneta que su antecesor el SE era uno de los terminales más asequibles que los californianos lanzaron para sus fans con menos poder adquisitivo, no creemos que con este nuevo modelo vayan a salirse de esa línea.

Esperamos poder verlo presentado en el segundo trimestre de este mismo año. ¿Nos darán alguna sorpresa en su presentación?

Vía|Ubergizmo

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies