Si compras un iPhone SE rojo, contribuirás a la lucha contra el COVID-19

Apple acaba de presentar sus nuevos iPhone SE, un modelo “barato” que mantiene la esencia de la compañía: botón Home físico y pantalla de 4.7 pulgadas. Disponible en color blanco, negro y rojo, como suele ser habitual en las filas de los de Cupertino el modelo (PRODUCT)RED (el iPhone SE rojo) tendrá un fin social.

Apple donará parte de los beneficios obtenidos con la venta de iPhone SE (PRODUCT)RED

iphone se productred

Quien quiera comprar un nuevo iPhone por menos de 500 euros, con el procesador de sus últimos topes de gama y la oportunidad de disfrutar de la experiencia del ecosistema Apple, el iPhone SE es una buena opción. Además, ya hemos podido conocer, según una nota de prensa publicada por la propia compañía, que parte de los beneficios del iPhone SE (PRODUCT)RED, el modelo en color rojo, tendrán un fin social.

Concretamente, Apple se unirá al Fondo Mundial de respuesta a la COVID-19 y aportará donaciones a los países más necesitados, mediante el envío de material de protección, equipamientos, investigación y otros recursos tan necesarios en estos días tan complicados que estamos viviendo en todo el planeta. No es la primera vez que Apple colabora con una causa benéfica. De hecho, su gama PRODUCT(RED) ya ha donado más de 220 millones de dólares, especialmente a la lucha contra el VIH. Ahora, acabar con la pandemia del Coronavirus es la máxima prioridad de todos.

Dónde comprar el iPhone SE en color rojo

Si estás pensando en adquirir el nuevo iPhone SE y te gusta esta iniciativa, debes recordar que solo podrás colaborar con ella si adquieres la unidad de color rojo. Ya está disponible para su compra en la Apple Store online y los envíos comenzarán a llegar el próximo viernes 24 de abril. Su precio es de 489 euros para la versión de 64 GB, 539 euros para la de 128 GB y 659 euros para la de 256 GB.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies