iPhone X Caviar: lujo ruso.

Caviar, nada que ver con la exquisita gastronomía, es una empresa rusa que se dedica a la comercialización de teléfonos inteligentes modificados. Pero no penséis en aquellos dispositivos de marca blanca o en capas de personalización como Emui o similares, no; Caviar realiza verdaderas obras de arte. El iPhone X Caviar es prueba irrefutable de ello.

Iphone X Caviar: lo más exclusivo.

Los ataque durante los últimos tiempos de Apple han ido encaminados hacia su cierta exclusividad, esnobismo y, por qué no, clasismo. Es indiscutible que los iPhone son dispositivos en conjunto de una gran calidad con un alto nivel de diseño y desarrollo a sus espaldas y por eso cuestan lo que cuestan, pero hasta la fecha no habíamos visto cosa igual: si quieres exclusividad y alardear de posición social y riqueza, el iPhone X Caviar es tu dispositivo.

“Especificaciones”.

Si a los más de 1000 euros que cuesta en España el iPhone X (versión décimo aniversario) le sumas 134 diamantes, una capa de oro, una inserción de titanio negro y 12 piedras de espinela roja te da como resultado el exclusivo iPhone X Caviar.

Y es que estas son las “especificaciones” extras que trae este smartphone. Dentro de su lujoso estuche encontrarás un iPhone x convertido en joya con certificado de autenticidad incluido.

A las “especificaciones” ya citadas se unen una malla decorativa, un sello con el águila rusa y el nombre grabado de la empresa en su cubierta trasera (la doble cámara en vertical se mantiene).

iphone x caviar

Precio y disponibilidad.

El Iphone X Caviar está disponible junto con otros exclusivos modelos en su página web oficial, donde puedes incluso crear tu propio diseño en 3D.

Os preguntaréis por el precio. Pues el precio ronda entre los 790 mil y 805 mil rublos rusos dependiendo de si elegimos la versión de 64 o 256GB. Al cambio en euros, unos 11 mil euros según Themoneyconverter.com.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies