Astro A10, auriculares gaming compatibles con Xbox One, PS4 y PC

Cuando se trata de videojuegos uno de los aspecto más valorados es el apartado sonoro, por ello los auriculares gaming son una adquisición esencial tanto si jugáis en consolas como en ordenador. Uno de los fabricantes que destaca por la calidad de sus auriculares es Astro, que ya cuenta con una amplia gama de modelos de gama alta con precio lógicamente elevado, pero que en esta oportunidad apuesta por atraer a un sector del mercado con un poder adquisitivo más limitado. Los Astro A10 son los nuevos auriculares alámbricos de la marca, que destacan por brindar unas prestaciones aceptables, con compatibilidad para toda clase de dispositivos y que están disponibles por un precio inferior a los 70 euros.

Por otra parte, si lo que estáis buscando unos auriculares inalámbricos que funcionen con bluetooth tenéis otras opciones como los Skullcandy Hesh 3, de los que ya os hemos contado en otra oportunidad y que poseen un atractivo diseño con grandes prestaciones.

Astro A10

Especificaciones técnicas de los auriculares Astro A10

Auriculares Gaming Astro A10
Marca
Astro
Modelo
Gaming A10
TipoAuriculares gaming
Tecnología de conectividadAlámbrico
Peso346 g
Colores disponiblesNegro / azul / verde /rojo
Conector de 3,5mm
BluetoothNo
AudifonosCircumaural
Frecuencia de auricular20 – 20000 Hz
Obstrucción32 Ω
Sensibilidad de auricular104 dB
Unidad de disco4 cm
Distorción armónica total (THD)3%
CompatibilidadCompatible con PS4, Xbox One, PC, Mac, Móvil, Nintendo Switch

Diseño con micrófono incorporado

A pesar de poseer un precio reducido, los auriculares gaming Astro A10 cuentan con una apariencia tomada directamente de los otros modelos de gama alta que posee el fabricante, por lo que a simple vista lucen realmente llamativos. Su diseño consta de una diadema de acero de gran calidad cubierta con goma resistente para evitar daños por el uso y los paneles laterales están hechos de plástico para reducir el precio a los compradores. A pesar de ello, las almohadillas de los auriculares están fabricadas de un material de buena calidad, no está acolchado de espuma elástica recubierta de cuero como otros auriculares del mercado (con más del doble de precio), pero brinda a los usuarios el suficiente confort para no sentir incomodidad alguna durante largas sesiones de juego.

Astro A10

También, incluye un micrófono unidireccional incorporado en el lado derecho de los Astro A10, este estará siempre conectado cuando este desplegado, pero tiene la capacidad de silenciarse automáticamente al levantarlo, por lo que resultará fácil de utilizar sólo cuando sea necesario. De igual manera, al no contar con la misma cantidad de componentes internos que otros auriculares de mayor valor los Astro A10 gozan de un peso ligero de 346 gramos, lo justo para no resultar incómodos al usarlos por horas. Por su parte, el cable posee una longitud de 6,6 pies y cuenta con una rueda mecánica incorporada para el control de volumen.

Otro detalle interesante de estos auriculares es que los Astro A10 están disponibles en tres opciones de color, cada uno inspirado en la plataforma en la que se desee utilizar. Se puede conseguir en colores Azul (PS4), Rojo (Switch), Verde (XONE), y Negro (PC), aunque en cualquiera de sus formas es compatible con muchos más dispositivos al disponer de un conector de 3,5mm.

Astro A10

Prestaciones justas por un bajo costo

Por otro lado, al tratarse de unos auriculares para un presupuesto limitado es comprensible que los componentes internos de los Astro A10 ofrezcan unas prestaciones básicas en comparación con los modelos más caros del mercado. En concreto ofrece sonidos con una frecuencia en el rango de 20 – 20000 Hz, con obstrucción 32 Ω y una sensibilidad de 104 decibelios. Puede parecer poco comparado con los auriculares más caros, pero la realidad es que ofrecerá una experiencia satisfactoria al reproducir el sonido de bandas sonoras poderosas de títulos como Tekken 7 o Doom, y al mismo tiempo permitir escuchar sonidos y voces de forma clara y concisa en videojuegos como Mass Effect Andrómeda o The Witcher 3.

Astro A10

De igual manera, a pesar de no ofrecer sonido envolvente o surroundel sonido estéreo emanado de los auriculares Astro A10 cuenta con la calidad suficiente para disfrutar de cualquier género musical y en cualquier dispositivo compatible con conectores de 3,5mm, como smartphones, tablets, reproductores mp3, iphones y muchos más.

Disponibilidad y precio del Astro A10

En resumen, a pesar de tratarse de unos auriculares de juego con valor tan reducido y de no contar con un sonido surround, los Astro A10 poseen lo que se necesita para reproducir tanto música como efectos de sonido en juegos de forma satisfactoria. Además, cuentan con un diseño cómodo que incluye un micrófono incorporado de alta sensibilidad, con la capacidad de auto silenciarse fácilmente con solo levantarlo.

Así que, si estáis interesados en el patinete eléctrico Astro A10 tenéis la opción de comprarlo desde PC Componentes, donde se encuentran disponibles para su compra en color negro, verde, y azul. También los tenemos en Amazon, o en Media Markt. Por último, también los puedes encontrar en eBay.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:
  • Diseño atractivo
  • Cable de 6,6 pies
  • Buena calidad de sonido
  • Precio asequible
CONTRAS:
  • No posee sonido Surround
7.5 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies