iPhone X con fallos en el FaceID, cuál es la solución

Cuando uno invierte en una marca importante, no solo espera encontrar un producto de calidad, sino también un servicio post venta que esté a la altura y que solvente los problemas que pueda haber más adelante. Por eso para muchos será una alegría que se haya filtrado que Apple piensa sustituir los iPhone X con fallos en el FaceID.

¿Por qué hay iPhone X con fallos en el FaceID?

iPhone X con fallos en el FaceID

El sistema FaceID vino a sustituir el TouchID a la hora de desbloquear el terminal, se cambio la huella dactilar por el reconocimiento facial. La mayoría de los usuarios han podido disfrutar de este sistema sin problema. Sin embargo, algunos compradores han tenido que sufrir iPhone X con fallos en el FaceID.

Se desconoce a qué número asciende los afectados, pero a buen seguro se encontrarán muy disgustados ante este problema, después de invertir una cantidad tan alta en un teléfono.

Con el fin de subsanar este problema el fabricante según parece ha dado orden a sus centros de soporte para que cambien los iPhone X que presenten este fallo.

La web MacRumors se ha hecho eco de un comunicado interno de las compañía en el que se da la mencionada autorización. Dicen que buscan la más alta satisfacción del cliente. Es cierto que podrían repararse los terminales, pero Apple no se la quiera jugar y prefiere dar una nueva unidad a todos sus clientes, solo se intentaría sustituir la cámara trasera, y si no funciona, se daría un teléfono nuevo a cada cliente.

¿Por qué se cambiaría la cámara trasera? Según se ha publicado en otros portales, aquellos usuarios que manifiestan haber tenido problemas con el FaceID dicen que también los han tenido con esa cámara.

Eso sí, de momento Apple no ha confirmado ni desmentido este rumor, por lo que habrá que esperar a que se pronuncie.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies