iPhone X Tesla, una versión en carbono, oro y paneles solares

Es habitual que los dispositivos móviles más populares del mercado reciban en algún momento del año una serie de ediciones especiales, muchas de ellas con elementos “Premium” que se centran en un pequeño grupo de usuarios con grandes posibilidades adquisitivas. En esta última jornada se ha conocido el ejemplo de iPhone X Tesla.

iPhone X Tesla es un teléfono inteligente de gama alta que corresponde a una edición limitada de una empresa de origen rusa llamada Caviar y que incluye excelentes materiales, entre los que se destacan elementos creados en carbono, distintivos en oro y hasta una capacidad de recargar su batería a través de energía solar.

Características de iPhone X Tesla

iPhone X Tesla

El diseño peculiar del iPhone X Tesla

Memoria USB

A través del sitio oficial del fabricante es posible encontrarse con un vídeo en el que se dan explicaciones sobre cómo se llegó a crear este terminal, indicando que se han inspirado en tres personajes innovadores que han dejado una huella a lo largo de la historia: Nikola Tesla, Steve Jobs y Elon Musk.

Entre algunos de los detalles del Smartphone dignos de destacar se incluye a una distinción sobre uno de sus laterales que dice “Made on Earth by humans” en clara referencia al mensaje inscrito por el propio Musk en el Tesla Roadster enviado a Marte a través del cohete Falcon Heavy, uno de los proyectos de su programa espacial SpaceX.

En especificaciones, lógicamente se está ante el equipo original de Apple con sus excelentes prestaciones técnicas, aunque en su diseño se ha cambiado por materiales como el carbono, utilizado para toda su carcasa, y las inserciones de placas de oro que le dan una distinción de gama alta como casi no existen en el mercado..

Lo más avanzado de este iPhone X Tesla está en la incrustación de un panel solar en la parte trasera de la carcasa que corresponde a una material fotovoltaico que puede transformar la energía solar a partir de fuentes de luz artificial y el propio sol en corriente eléctrica para recargar a la batería del iPhone X. Las consecuencias de ello llevan a un peso superior de 260 gramos y un grosor de 1.62 centímetros.

Para terminar, se puede conseguir el iPhone X Tesla con 64 GB de almacenamiento a un precio que supera los 3.500 euros desde su sitio oficial, mientras que la versión con 256 GB asciende a alrededor de 4.340 euros.

Vía / Caviar

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies