Iradish X3, tan barato que si no tienes un smartwatch es porque no quieres

¿Recuerdas aquellos tiempos en los que llevar un reloj inteligente era una gran novedad? Ahora cualquiera de nosotros podemos tener uno y, por suerte, el precio ya no es un problema gracias a dispositivos tan económicos como este Iradish X3 del que te vamos hablar hoy.

Déjanos repasar contigo sus características y decidir si merece la pena comprarlo. Ya te adelantamos que es muy, muy barato.

Características del Iradish X3

Nos parece increíble que por menos de lo que vale una Xiaomi Mi Band (con precio de estreno) podamos tener un smartwatch, pero sí amigos, Iradish lo ha vuelto a hacer. Es evidente que no hace falta ser un genio para saber que no estamos ante un dispositivos construido en materiales premium ni con funciones de última generación, pero a la vista de sus características podemos decir que sí merece la pena. Y mucho.

Lo más interesante del Iradish X3 es que entre sus opciones de conectividad incluye tarjeta SIM y Bluetooth 2.0 que nos permite recibir llamadas desde el propio reloj, enviar mensajes de texto o acceder a la agenda, entre otros. Además, también incorpora una cámara de 0.7 MP para que así podamos tomar fotos desde la propia muñeca o bien utilizar el reloj como disparador remoto del móvil (una función que también nos sirve para controlar el reproductor de música). Todo esto lo podemos controlar desde la pantalla de 1.33 pulgadas IPS con resolución 240 x 240 píxeles.

Además, incorpora las clásicas funciones de estos dispositivos: registrar la actividad física, monitorizar el sueño, recordarnos si llevamos mucho tiempo sin movernos o alertarnos si nos alejamos demasiado del móvil para evitar perderlo.

En cuanto a sus especificaciones más técnicas, resaltamos su procesador MTK6261, su memoria RAM de 32 MB, su memoria interna de 32 MB que podemos ampliar mediante microSD hasta 32 GB y su batería de 300 mAh.

Iradish X3

Esferas del Iradish X3

Disponibilidad y precio del Iradish X3

Efectivamente, estamos ante un smartwatch sencillo pero peleón. Lo podemos encontrar en tiendas como igogo a un precio espectacular de 16 euros en tres colores: negro, dorado o plata. Eso sí, solo es compatible con Android.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies