Ockel Sirius A, el verdadero mini PC de bolsillo.

Ockel Sirius A es de esos dispositivos que enamoraría a primera vista a cualquier geek que se precie: un auténtico flechazo tecnológico. Cuando los fabricantes tradicionales parecen estar quedándose sin ideas verdaderamente innovadoras, IndieGogo vuelve a sorprendernos con un verdadero producto revolucionario. Mira que hemos visto gadgets y dispositivos a estas alturas en Gizlogic, pero este se lleva la palma.

Ockel Sirius A, Windows en tu bolsillo.

El diseño del Ockel Sirius A es puramente conquistador. Un mini PC portátil con pantalla de 6 pulgadas Full HD 1920×1080 montada sobre un cuerpo unibody de aluminio en cuña que va desde los 6 hasta los 20mm con unas dimensiones de 150x80mm. Resumiendo: un Windows 10 totalmente funcional en la palma de tu mano que puedes guardar en el bolsillo de tu pantalón.

Ockel Sirius A2 Ockel Sirius A3

¿Cuesta creer que esta maravilla sea de verdad, cierto?

Especificaciones.

A lo ya mencionado súmale un procesador Quad-Core Intel Atom x7-Z8750 a 1.6GHz, memoria RAM LPDDR3 de 4GB más 64GB de almacenamiento interno eMMC con slot MicroSD hasta 2TB, una bateria de 3000mAh y toda la conectividad que imagines (Wi-Fi AC, Bluetooth, USB 3.0 y tipo C, DisplayPort, HDMI, Ethernet, Jack 3,5… y entenderás por qué el Ockel Sirius A nos encanta.

Y, por lo que se ve, no solo a nosotros (no nos extraña). Ockel Sirius A ha recibido la financiación necesaria a través de IndieGogo para convertirse en realidad: su producción empezará en Abril de 2017 y las primeras unidades llegarán a sus compradores un mes después.

Extra: Unique Switch Mode.

En colaboración con Microsoft, los creadores del  Ockel Sirius A han creado lo que han bautizado como Unique Switch Mode; por el cual, una vez que conectemos el mini-PC a una pantalla externa (que funcionará ahora como principal) este se convertirá  en un dispositivo de entrada que usaremos como ratón y teclado.

Os dejamos un vídeo promocional de este Ockel Sirius A (una imagen vale más que mil palabras) y tanto su web del proyecto como su web oficial con toda la información.


P.D. En Gizlogic predecimos que se dejará de usar la expresión “se vende como churros” por “se vende como Ockel Sirius A” 😛

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies