Iradish Y6: Clon del Apple Watch con mucho que ofrecer.

Hoy en Gizlogic os vamos a hablar de un smartwatch que acaba de llegar al mercado y que, a priori tiene muy buena pinta, al menos viendo sus especificaciones sobre el papel. Se trata de un reloj que viene ofreciendo una buena capacidad de almacenamiento, compatibilidad con Android y la capacidad de ser usado como teléfono de forma independiente. Hablamos del Iradish Y6.

Iradish Y6: Un buen diseño y unas buenas especificaciones.

Gizlogic_ Iradish Y6

Distribución de puertos y botones en el Iradish Y6.

Esta claro que el Iradish Y6 es un diseño tremendamente similar al reloj de Apple, pero eso no significa que carezca de calidad. Por un lado tenemos una pantalla de 1.54 pulgadas con cristal curvado 2.5D con una excelente resolución de 240 x 240 píxeles que nos ofrece una buena nitidez y que incluso parece defenderse muy bien bajo el sol.

En el lado derecho del mismo disponemos de una útil cámara integrada de 1.3 MP que nos ayudará a realizar fotos algo “indiscretas”, (sobre todo porque queda camuflada bajo la apariencia de un botón más del Iradish Y6), así como un botón para manejar las funciones del smartwatch que tiene un diseño alargado similar al botón “home” de muchos smartphones.  En su lado izquierdo, disponemos de un altavoz, un micrófono y un puerto micro-USB.

Memoria USB

La correa del Iradish Y6 parece estar realizada en plástico de calidad (anti sudor) y dispone de una hebilla metálica, en cualquier caso, es bastante elegante y tiene apariencia de aguantar bien el paso del tiempo. El cuerpo del reloj está fabricado en zinc y aluminio.

Gizlogic_ Yradish Y6

El Yradish Y6 dispone de puertos para tarjeta Micro-SD y tarjeta SIM.

Un aspecto muy poco común en un smartwatch, es el hecho de poder retirar la tapa inferior del Iradish Y6 para poder acceder a la batería de 350 mAh (polímeros de litio) para insertar una tarjeta de expansión de almacenamiento de hasta 32 GB, de hecho, es el primer smartwatch chino que conozcamos que admita esta posibilidad. Además también podremos usar una tarjeta SIM para usar el Iradish Y6 como teléfono autónomo. Tiene compatibilidad con redes GSM y 3G 850/900/1800/1900MHz.

Hablando de las especificaciones más técnicas, disponemos de un SoC MTK6260A que viene acompañado de 120 MB de memoria RAM y 64 MB de almacenamiento interno, Bluetooth 3.0,  y NFC entre otros sensores. La batería es de 350mAh con unos 3 días de autonomía en standby.

El peso del peso del Iradish Y6 es de 60 gramos y sus dimensiones son de  4.4 x 4.2 x 1.25 cm.

En lo que se refiere a los colores disponibles, podremos adquirir este smartwatch en dorado, negro, rosa dorado y plata, ideal para todos los gustos.

Funciones del Iradish Y6. De los más completos del mercado.

Gizlogic_ Yradish Y6 (1)Aparte de contar con un apartado hardware bastante bueno, las funciones del Iradish Y6 lo convierten en un gadget sumamente apetecible. Veamos cuales son:

  • Reproducción de archivos de música en formato WAV, AAC o MP3 y de vídeo en formato 3GP.
  • Disponibilidad de diferentes idiomas de entre los que también se encuentra el español.
  • Funciones de teléfono: Realiza/recibe llamadas, manos libres, agenda, sincronización de mensajes y marcación de números de teléfono a través de Bluetooth 3.0.
  • Funciones deportivas: podómetro para monitorizar nuestra actividad física diaria  y recordatorio de sedentarismo.
  • Monitorización de sueño.
  • Calculadora.
  • Grabadora de voz.
  • Cronómetro.
  • RadioFM.
  • Cámara de fotos: permite almacenar tanto fotografías como vídeos en la memoria interna, reproducirlas en la pantalla y escuchar el sonido directamente por medio de su altavoz.
  • Alarma anti-robo de smartphone (necesita sincronización por Bluettooth)
  • Tiempo del mundo.
  • Conectividad GPRS y navegador incorporado.
Gizlogic_ Yradish Y6

Yradish Y6: un smartwatch realmente bonito y funcional.

Como vemos, al Iradish Y6 no le falta de nada. Solo nos preguntamos que tal se comportará sincronizando las notificaciones de las aplicaciones de mensajería y redes sociales más famosas, un punto donde muchos smartwatchs suelen fallar.

El Iradish Y6 lo podemos adquirir en Gearbest a través de este enlace por muy buen precio, tan sólo 31€, ya que ahora se encuentra en oferta, y con gastos de envío incluídos.

Para finalizar, os dejamos con un vídeo del Iradish Y6 en acción:

 

37 Comentarios
  1. hola Javier una pregunta como se utiliza el codigo QR en el reloj me podrias indicar de favor

    • Busca la aplicación en el reloj y con la cámara del mismo apunta al código que quieras escanear. Saludos.

      • Y como busco la aplicación en el reloj es que quiero ver si se puede descargar whatsapp en el reloj para poder sincronizarlo crees que se pueda?????

        • Entonces como quien dice no podré sincronizar el whatsapp de mi teléfono con el reloj????

        • No se puedes instalar whatapps en ese reloj, necesitas uno con ssistemaoperativo Android.

  2. Pues no me deja con esa app

    • buenas tardes, necesito saber cual es el app para poder conectar el reloj con mi telefono motorola E2 segunda generacion , androi 5.1

  3. Yo le tengo desde septiembre,pero ahora como tengo mi g4 a marshmallow no se con que aplicación puedo emparejar las notificaciones en el y6.

  4. Pero insertando la sim me dice error de conexión cuando voy a entrar en internet y navegar.

  5. Como actualizo el software?No me deja navegar por internet,porqué,si tiene GPRS?

    • El software en si no se puede cambiar, y para navegar por internet, según lo que yo se, (la pagina donde lo he pedido) , solo navega por internet si tienes la SIM metida dentro del reloj, por bluetooth no va

  6. Hola!, tengo pensado comprarme este smatrtwatch iradish y6, y según me he informado en internet, hay u modelo, especificamente el aplus gv18, que lleva facebook y whatsapp, un amigo mio, que tiene este (gv18), tiene el whatsapp, pero dice que no le va si no es con la sim, y tambien he elido, que es un whatsapp basado en java, (es lo que corre el propio reloj), entonzes he pensado una cosa, si me comprara este, y lo conecto al pc para trasferir datos… y descargo el whatsapp java desde internet, y lo meto, me lo abriria?

    Yo sinceramente creo que no, pero tiene sentido, porque este iradish corre en java, y el whatsapp igual!,
    nose, ya si eso, me lo compro y lo pruebo y os comento

    • Hola Javier, siento decirte que sin tener en reloj en las manos para probar, no podría darte una respuesta. Pruébalo y nos cuentas, estaremos encantado de que nos cuentes como te fue, es información útil para otros potenciales compradores. Saludos y gracias por leernos.

  7. Hola Javier tengo un Iradish que se bloqueó, la pantalla queda en blanco o bien aparece desfasada la imagen doble y distorsionada, ya quite batería y SIM así como sd y nada, se puede resetear? Donde hay soporte para este Gadget?

  8. Buenos dias Javier, como puedo resetear mi reloj?, se le ha congelado la pntalla de inicio y no arranca por completo, como que estuviera “pensando2, ya que quite la bateria por 2 semanas, vacune, le quite la tarjeta sd, el sim de la compañia teefónica y nada.

    de antemano, gracias por la ayuda

  9. hola que aplicacion es la que necesito descargar para poder enlazar el telefono con mi reloj, saludos espero que me puedan apoyar

  10. Necesito saber si el Iradish Y6, es compatible con el sistema Windows phone.
    Gracias

    • Hola Julio, solo en sus funciones más básicas, manos libres, notificacion de sms, podómetro, calculadora, etc.
      Saludos y gracias por leernos.

1 2

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies