iWown i5 Plus, una smartband barata que hemos probado

Hoy os traemos la smartband iWown i5 Plus, una de las mejores opciones del mercado si buscamos prestaciones al mejor precio. Esta pulsera incorpora una pantalla OLED para notificaciones del teléfono móvil, calendario y como monitor de ejercicio, contabilizando las calorías y pasos realizados gracias al podómetro que incorpora. Si buscas una pulsera todoterreno con una pantalla táctil y con protección al agua, iWown tiene la pulsera ideal para ti. Puedes ir echándole un ojo aquí, donde hemos encontrado uno de los mejores precios del momento.

Diseño y materiales de la iWown i5 Plus / Smart Bracelet I5 Plus

iWown i5 (también conocida como Smart Bracelet I5 Plus) es una pulsera inteligente que se adapta a nuestras necesidades, tanto en aspectos de salud y deporte como notificador de nuestro dispositivo vinculado, todo ello sin renunciar a un diseño confortable para llevarla puesta todo el día. Esta smartband presenta unas líneas de diseño básicas para poder adaptarse a cualquier situación y vestuario. Está disponible hasta en 3 colores: rojo, azul y negro, con la caja en negro en toda la gama.

 iWown i5

La pulsera incluye un manual de instrucciones en inglés y en chino

La pulsera iWown i5 Plus tiene unas medidas de 22 x 1.9 x 0.90 cm y un peso de 24 gr, mucho más ligera que los smartwatches. La pulsera está dividida en dos piezas, la correa y la caja. La correa está realizada en poliuretano termoplástico, confortable y resistente a la torsión; para una mejor sujeción, el cierre es doble. La caja incluye todo el hardware del dispositivo, el conector de carga USB y la pantalla.

 iWown i5

Grosor de 7,9 mm y cierre de doble enganche

Y dejamos para el final lo que todos buscáis en una pulsera de estas características, protección al agua. La pulsera Smart Bracelet I5 Plus sí cuenta con protección IP67, resistencia al polvo y sumergible hasta 1 metro durante 30 minutos. Quizás se quede algo justa si practicamos natación, pero no tendrás que quitártela antes de darte una ducha ni preocuparte de la lluvia o el sudor. El módulo de la pulsera es totalmente estanco al no incluir ninguna botonera o altavoz.

 iWown i5

Pulsera en dos piezas

Características y funciones de iWown i5 Plus

Como ya hemos comentado, la pulsera iWown i5 Plus está compuesta por una pantalla con tecnología OLED para obtener una mejor autonomía y visualización, ya que el display es de un fondo oscuro con letras blancas. El panel OLED es de 0.91 pulgadas, con una resolución de 128 x 32 píxeles. Aunque no existe ninguna regulación de brillo, la información de la pantalla es totalmente visible en exterior. Un detalle que nos ha gustado es su LED de notificación, con luz blanca y en modo intermitente.

 iWown i5

Display de alto contraste para una mejor visión

No incluye ninguna botonera sino que utilizaremos la pantalla táctil para movernos por los diferentes menús de la pulsera, pulsando o arrastrando nuestro dedo. La pulsera iWown i5 Plus / Smart Bracelet I5 Plus incorpora un motor de vibración para todas las notificaciones que nos lleguen al móvil incluso con tu teléfono en silencio, así como para funciones propias de la pulsera. La batería es de 75 mA, superando con creces la autonomía de otras smartband con pantalla y ofreciendo una autonomía de 5 a 7 días.

 iWown i5

A pesar de llevar un LED de notificación, no hemos conseguido configurarlo para que nos avise

La vinculación con nuestro dispositivo es imprescindible si realmente queremos aprovechar todas las características de la pulsera Smart Bracelet I5 Plus. Para ello tan solo tendremos que realizar la habitual vinculación Bluetooth con nuestro dispositivo (Bluetooth 4.0). Disponible para Android en versiones 4.3 o superior e iOS 7.0 o superior.

Funciones de la smartband

Donde verdaderamente le sacamos el jugo a esta pulsera es a través de la aplicación Zeroner, disponible en las tiendas de cada sistema operativo, mejorando y añadiendo nuevas funciones.

  • Recepción de llamadas. Con el dispositivo vinculado, recibiremos una notificación de llamada entrante por medio de la vibración y el LED de notificación de la pulsera. Cuenta con identificador de llamada, por lo que si el número lo tenemos memorizado en nuestra agenda del teléfono, aparecerá el nombre de quien nos llama.
  • Control gestual. La pantalla permanece apagada en todo momento, si queremos consultar algún dato como la hora o el podómetro, deberemos pulsar la pantalla táctil. También podemos activar una función que al levantar el brazo como si fuésemos a consultar la hora, encendiéndose durante unos segundos.
  • Monitor de ejercicio. La pulsera iWown i5 cuenta con podómetro para acompañarnos en nuestras sesiones de ejercicio. Contabilidad de los pasos realizados, cálculo de las calorías consumidas y distancia recorrida son los 3 parámetros que registra la pulsera. En la app para el móvil seguiremos nuestros avances gracias a las diferentes gráficas, con seguimiento hasta del último mes. A pesar de todo, echamos en falta un monitor cardíaco para completar estas funciones deportivas.
 iWown i5

Consulta los pasos realizados, la distancia recorrida y las calorías en cualquier momento

  • Alarmas. La aplicación permite programar hasta un total de 6 alarmas a lo largo de la semana, pero no deja incluir algún tipo de descripción. En las pruebas realizadas, la alarma estará activa hasta haber realizado 10 impulsos de vibración si no pulsamos la pantalla antes.
  • Aviso de notificaciones. Desde la app de Zeroner, otorgaremos los permisos de notificaciones externas. Por el momento y a la espera de alguna actualización, muchas aplicaciones se quedan fuera como es el caso de Telegram. Por suerte, WhatsApp, Facebook, Skype y Twitter se unen a la lista de admitidos. También hay más limitaciones a la hora de recibir las notificaciones, ya que no se nos muestra el contenido de los mensajes ni tampoco tenemos alguna función que almacene las notificaciones, de manera que se van sustituyendo en la pulsera.
 iWown i5

Notificaciones de aplicaciones: recibimos el nombre de la app y el remitente, no accedemos al contenido del mensaje

  • Localización de nuestro móvil. Si somos algo desorganizados y solemos perder el móvil, con esta función lo localizaremos rápidamente ya que comenzará a emitir un sonido.
  • Disparador remoto, un disparador remoto en tu muñeca para las fotografías que realicemos con nuestro teléfono.
  • Monitorización del sueño, conoce las horas de sueño profundo de tu última noche mientras llevamos nuestra pulsera iWown i5.

 iWown i5

Especificaciones técnicas iWown i5 Plus

iWown i5 Plus
Diseño
Dimensiones22 x 1.9 x 0.90 cm
Peso24 gramos
ColoresNegro, azul y rojo
Pantalla
Tecnología de pantallaOLED
DisplayAlto contraste
Resolución128 × 32 píxeles
TáctilSi
Batería
Capacidad75 mA
CargaCarga USB
Otras características
ConectividadBluetooth 4.0
CompatibilidadAndroid 4.3 o superior. iOS 7.0 o superior
ControlTáctil
HardwareVibración y sensores de movimiento

Disponibilidad y precio de la iWown i5 Plus

La iWown i5 Plus (o Smart Bracelet I5 Plus) la hemos encontrado a un precio estupendo en Tomtop, donde actualmente la tienen a 19 euros con envío desde España o un pelín más barata si no tenemos prisa y preferimos encargarla en China. Además, con el código iWEUR podemos conseguir 3 euros de descuento adicional.

PROS:
  • Variedad de funciones
  • Pantalla de bajo consumo
  • Batería con autonomía de hasta 7 días
  • Su precio, uno de sus principales alicientes

CONTRAS:
  • Uso poco práctico del LED
  • No incorpora alguna función que almacene las notificaciones
  • No incorpora monitorización cardíaca

7.1 Puntaje total

7.2Puntaje de experto
Compatibilidad
8
Diseño
7
Pantalla
7
Batería
8
Funciones
6
Materiales
7
7Puntuacion del usuario
Compatibilidad
0
Diseño
10
Pantalla
6
Batería
10
Funciones
8
Materiales
8
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios

5 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. Llevo con ella casi 2 años en iOS y al principio trabajaba a la perfeccion, pero poco a poco comenzo a tener problemas con las notificaciones y la sincronizacion, primero dejaron de llegarme algunas notificaciones y mas tarde dejo de sincronizar la hora y fecha, por mas que borraba el dispositivo por completo y lo volvia a agregar, nada funcionaba. Mas tarde llego una actualizacion de la app y volvi a poder sincronizar la hora y fecha, pero ya no me permitio eligir las notificaciones que me interesan y cuales no, lo cual a mi me incomoda porque no me intereza saber si mi aldea en clash esta bajo ataque, pero si quiero saber quien me envio un whats. Ahora volvio a tener problemas con las notificaciones y sincronizacion, tengo que borrar el dispositivo y volverlo a agregar y aveces no sincroniza pero si me llegan notificaciones, avences es al revez, rarmente hace bien las dos cosas, pero mayormente no conecta para nada. Honestamente era un buen dispositivo, su falta de soporte acabo con el.

  2. 3.5
    Compatibilidad
    0
    Diseño
    100
    Pantalla
    60
    Batería
    100
    Funciones
    80
    Materiales
    80

    Zeroner Health Pro, a mi tampoco me funcionaba con Zeroner.

    Útil(0) No útil(0)Ya votaste esto
  3. tengo el mismo problema! pudiste solucionarlo??

  4. la he comprado pero no consigo cambiar la hora ni el dia ni el mes.Me podrian ayudar a como hacerlo.Gracias

    Deje una respuesta

    Tu puntuacion total

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies