Jabra Elite 45h, unos auriculares cómodos y a muy buen precio

Jabra es una de esas marcas de las que solemos recomendarte sus productos por su buena relación calidad – precio. Hoy precisamente venimos a hablarte de los Jabra Elite 45h, un modelo que combina una calidad de sonido aceptable, una alta comodidad y un precio que, sin ser brutalmente barato, sí que está en la línea de lo que es aceptable gastarse cuando buscas un producto de calidad.

Si quieres conocer más sobre estos JabraElite 45h, sigue leyendo y te lo desvelamos todo, incluidas sus mejores ofertas para comprarlos hoy mismo.

Diseño de los Jabra Elite 45h

Se trata de unos auriculares muy ligeros (unos 160 gramos de peso y 186 × 157 × 60,5 mm de tamaño) con formato circumaural, un tipo de diseño que está muy de moda ahora y que no llega a dar la sensación de envolver toda la oreja (como sí pasa con los over ear) pero que está ganando muchos seguidores por su comodidad una vez que te acostumbras a usarlos. Al principio puede que te parezca algo extraño o incluso que no te llega a cubrir todo, pero dales una oportunidad y decide por ti mismo si eres más del team over ear o del team circumaural. Precisamente en Gizlogic probamos hace poco un auricular de este tipo, los Fresh n Rebel Code ANC, de los cuales ya puedes leer nuestra review.

Jabra Elite 45h

El material empleado es cuero sintético en la superficie, aluminio anodizado para la banda y espuma viscoelástica en las almohadillas, para que sean resistentes y duraderos, sin añadir peso ni que presionen en la zona de la cabeza donde apoyan. Esta es una de sus principales virtudes, su gran comodidad a pesar de tener un diámetro de orejera algo pequeño.

Están disponibles en cinco colores: negro, negro titanio, negro cobre, azul marino y dorado beige.

En cuanto a los botones y conexiones físicas disponibles, tenemos el botón de encendido, un pequeño LED, el botón de Bluetooth, teclas de volumen, puerto USB-C de carga y un botón exclusivo para asistentes virtuales (Google Assistant, Siri, Alexa o Bixby).

¿Y qué tal suenan? ¿Tienen buena calidad de sonido?

Vamos a comenzar con algunos detalles técnicos, para los más entendidos y a continuación os contamos cómo son a nivel práctico estos auriculares. Los JabraElite 45h tienen un diámetro de 40 mm, con un ancho de banda de 20 Hz a 20 kHz en  modo Música y de 100 Hz a 8000 Hz en modo conversación. Nos gusta que tenga estos dos modos porque, como muchos ya sabréis si habéis probado varios auriculares de este tipo, a veces pinchan un poco en llamadas precisamente porque están optimizados para música. Pero la realidad es que los que usamos auriculares también nos gusta hablar por teléfono con ellos por la libertad de movimientos que aportan, por lo que es muy importante que cuiden también este aspecto.

Jabra Elite 45h

Incluyen dos micrófonos, que no solo sirven para que se nos oiga alto y claro, también aportan reducción del ruido exterior y protección contra viento, lo más incómodo en tema llamadas (los que venimos de una ciudad con mucho viento lo entendemos mejor aún).

Tienen cancelación de ruido pasiva. ¿Qué significa esto? Que es el propio diseño del auricular el que nos “aisla”, pero no existe ninguna tecnología adicional en ellos que realice la cancelación de ruido de forma activa. Es uno de los puntos que más echamos de menos, ya que hoy en día es algo casi imprescindible para muchos de nosotros, especialmente si vas a salir a hacer deporte con ellos y te quieres olvidar del mundo o si tienes que trabajar en un ambiente con algo de ruido (oficina, en casa si los vecinos están haciendo obra o si los niños están con la tele puesta, etc.).

En líneas generales, el sonido es correcto, sin llegar a un nivel de alta calidad, será más que suficiente para la mayoría de los usuarios. No distorsiona ni a volumen altos y la nitidez es buena en todo momento. Quizá su único punto en contra es que se queda algo escaso en graves, por lo que si esto es importante para ti, tenlo en cuenta.

Por último, no te olvides de instalar la app Jabra MySound para poder crear diferentes perfiles de sonido y que adaptes tu música a tus gustos y necesidades. Además, también desde aquí podrás hacer un test para calibrar los auriculares y que obtengas así la mayor calidad posible.

Conectividad y autonomía

El emparejamiento es muy sencillo, como ya viene siendo habitual en este tipo de productos. Simplemente pulsa en el botón Bluetooth y espera a que tu móvil, tablet, portátil o lo que estés usando lo encuentre entre los dispositivos bluetooth cercanos, haz la conexión y ya lo tendrás siempre listo. Utiliza Bluetooth 5.0, con un alcance de unos 10 metros y posibilidad de sincronizarlo hasta a ocho dispositivos diferentes (puede estar simultáneamente conectado a dos dispositivos, ideal, por ejemplo, para conectarlo al portátil mientras trabajamos pero que si cogemos una llamada desde el móvil nos pueda sonar también aquí). Los perfiles de bluetooth compatibles son HSP v1.2, HFP v1.7, A2DP v1.3, AVRCP v1.6, PBAP v1.1, SPP v1.2.

Jabra Elite 45h

Por último, su autonomía es uno de sus puntos más destacados. El tiempo de carga completa es de 1 hora y media vía USB-C y nos da hasta 50 horas de reproducción. Recuerda que este dato varía en función del nivel de volumen, de si te entran muchas llamadas, si los enciendes y apagas continuamente… Además, cuenta con carga rápida para que, con solo 15 minutos de carga, puedas tener hasta 10 horas de autonomía, perfecto para esos momentos en los que te quedas sin batería sin haberlo planificado.

Características de los Jabra Elite 45h

JabraElite 45h
Dimensiones 186 × 157 × 60,5 mm
Peso 160 gramos
Tipo Circumaural
Materiales Cuero sintético, aluminio anodizado, espuma viscoelástica
Colores Negro, negro titanio, negro cobre, azul marino y dorado beige
Diámetro del altavoz 40 mm
Ancho de banda
  • De 20 Hz a 20 kHz (modo Música)
  • De 100 Hz a 8000 Hz (modo conversación)
Micrófonos 2
Cancelación de ruido Pasiva
App Jabra MySound
Conectividad
  • Bluetooth 5.0
  • Alcance: 10 metros
  • Dispositivos sincronizados: Hasta 8
  • Dispositivos sincronizados simultáneamente: Hasta 2
  • Perfiles compatibles: HSP v1.2, HFP v1.7, A2DP v1.3, AVRCP v1.6, PBAP v1.1, SPP v1.2
Batería
  • Tiempo de carga: 1.5 horas
  • Autonomía: Hasta 50 horas
  • Carga rápida: Hasta 10 horas en 15 minutos
  • Carga vía USB-C
Contenido de la caja
  • 1 x Auriculares
  • 1 x Funda
  • 1 x Cable USB
  • 1 x Manuales

Disponibilidad y precio de los Jabra Elite 45h

Los puedes encontrar en Amazon, pero también en El Corte Inglés o en la clásica Media Markt.

En definitiva, si estás buscando unos auriculares de diadema muy cómodos, con una calidad de sonido buena y con excelente autonomía, y que ronden los 100 euros, estos son para ti. No te los recomendamos si la cancelación de ruido es importante en tu caso, ya que esta es su principal desventaja y por este precio puedes encontrar otros modelos que sí cuentan con ella.

PROS:
  • Diseño muy cómodo
  • La app es muy completa, permite personalizar mucho la experiencia
  • Excelente autonomía
  • Carga rápida
  • Variedad de colores
  • Compatibilidad con asistentes virtuales
  • Bluetooth 5.0
  • Se pueden conectar dos dispositivos simultáneamente

CONTRAS:
  • No es compatible con aptX
  • Sin cancelación de ruido activa

7.5 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo