Fresh ‘n Rebel CODE ANC, enorme batería y cancelación de ruida activa

Fresh ‘n Rebel es una de esas marcas cuyos productos siempre recibo con una gran ilusión. El culpable, como ya te he contado en mis anteriores reviews, es ese cuidadísimo diseño que hace que todos nos enamoremos de ellos a primera vista. Es cierto que no son los más avanzados en cuestión de tecnología, pero no siempre necesitamos tener lo más puntero o lo más premium. Si estás buscando unos auriculares de diadema con un excelente diseño, sigue leyendo porque estoy segura de que esta review de los Fresh ‘n Rebel CODE ANC te va a interesar.

Diseño de los Fresh ‘n Rebel CODE ANC: si te gusta el lifestyle, te gustarán estos auriculares

Una de las señas de identidad de esta compañía es que cuidan muchísimo el diseño y ofrecen a sus usuarios productos con un diseño fresco, moderno y llamativo, sin caer en estridencias. La paleta cromática que utilizan tiene mucho que decir también en este punto. En este caso, los Fresh ‘n Rebel CODE ANC están disponibles en seis colores, silky sand, dusty pink (la unidad que yo estoy probando), misty mint, steel blue, ruby red y storm grey. Fresh ‘n Rebel reinventa el color y consigue sorprender, ya que ninguno de estos tonos es el “clásico” rosa, azul, verde, rojo, gris o beige.

Fresh n Rebel CODE ANC (2)

La caja de este producto contiene los propios auriculares, un cable USB-A a USB-C, un cable de jack 3.5 mm a jack 3.5 mm (ambos en el mismo tono que los auriculares) y una funda en un tono entre verde militar y grisáceo.

La diadema de los auriculares es regulable para que se adapte al tamaño de tu cabeza y está reforzada en la parte interior para que no te haga daño, aunque tengo que reconocer que en este punto me hubiese gustado que estuviese algo más mullidita. Ten en cuenta que los auriculares se pueden plegar, pero no rotan. Es decir, los puedes guardar ocupando menos espacio, pero si eres de los que te gusta ponértelos en el cuello y rotarlos para que queden planos y sean más cómodos, no vas a poder.

Por otro lado, el diámetro de la orejera es algo más pequeño de lo que estábamos acostumbrados en los Fresh ‘n Rebel CLAM ANC DGTL. No tienen controles táctiles, algo que no me parece un inconveniente ya que sí equipa botones. En el auricular derecho tenemos el botón de encendido / apagado y las teclas de volumen, así como el jack 3.5 mm, mientras que en el auricular izquierdo se encuentra el puerto USB C y el botón que activa y desactiva la cancelación de ruido.

Cancelación de ruido a la altura y buena experiencia

Hay que tener en cuenta que no estamos ante unos auriculares de alta gama, por lo que no podemos compararlos con otros modelos que tienen un precio superior. Para la gama de precios en la que nos movemos (la horquilla de los cien euros), son unos auriculares que cumplen con creces las expectativas, teniendo en cuenta, como hemos comentado antes, que el diseño es también un añadido que hay que valorar.

La vinculación se realiza en unos escasos segundos, no he tenido ningún problema para que mi iPhone 11 Pro Max los reconozca a la primera, simplemente encendiendo los auriculares y buscándolos en el menú Bluetooth de mi móvil.

Fresh n Rebel CODE ANC (2)

El volumen es excepcional, no he sido capaz de utilizarlos al máximo, por lo que no tendrás problema en este sentido, tampoco pierden calidad si los subes. La gestión de graves es muy buena, y aunque no dé un resultado premium, la calidad de sonido es más que satisfactoria. Por otro lado, para la cancelación de ruido me hubiese gustado que emitiera un mensaje cuando se activa y desactiva, para que pudiéramos saber cuándo la estamos usando sin tener que quitarnos los auriculares, aunque es cierto que tiene un pequeño LED que puedes mirar. Es cierto que no está demasiado potenciada y que se le podría haber sacado más partido, pero te aisla, sin llegar a ser perfecta, por lo que si no eres de los que quiere cancelar totalmente todo el ruido entrante, te irán bien.

Un detalle que sí quiero destacar especialmente y para el que la cancelación de ruido sí que ayuda más que con la reproducción de música es la calidad en llamadas. Tiene tecnología Qualcomm CVC, con función de captura de voz clara y que neutraliza y elimina los ruidos de fondo. De esta forma y gracias al micrófono incorpora, podrás mantener conversaciones con buena calidad.

Por último, la autonomía es de los mejores apartados de estos auriculares. El tiempo de carga es de dos horas y permiten escuchar hasta 30 horas de música. Ten en cuenta que este valor disminuye hasta casi el 50% si utilizas la cancelación de ruido activa, por lo que te invito a que compares cómo es tu experiencia con ella y sin ella para ver si te compensa esta gran pérdida de autonomía.

Fresh n Rebel CODE ANC (2)

Características técnicas de los Fresh ‘n Rebel CODE ANC

Fresh ‘n Rebel CODE ANC
Colores
  • Dusty Pink – 3HP3000DP
  • Steel Blue – 3HP3000SB
  • Ruby Red – 3HP3000RR
  • Storm Grey – 3HP3000SG
  • Misty Mint – 3HP3000MM
  • Silky Sand – 3HP3000SS
Peso 220 gramos
Cancelación activa de ruido
Micrófono integrado
Tecnología Qualcomm CVC
Compatibilidad con Google Assistant y Siri
Jack 3.5 mm
Puerto de carga USB-C
Autonomía
  • 30 horas de reproducción inalámbrica sin ANC
  • 17 horas de reproducción inalámbrica con ANC
Tiempo de carga 2 horas
Contenido de la caja
  • Auriculares circumaurales inalámbricos Code ANC
  • Cable de carga (USB-C)
  • Cable de audio (3,5 mm)
  • Bolsa de transporte

Disponibilidad y precio de los Fresh ‘n Rebel CODE ANC

Te los recomendamos si buscas unos auriculares que sean capaces de reflejar tu personalidad a la vez que te da una buena calidad de sonido tanto en llamadas como en reproducción de música. Si te gusta más el formato tws, puedes echarle un vistazo a los Fresh ‘n Rebel Twins. Si para ti lo más importante es tener una cancelación de ruido muy top, es mejor que mires otros modelos, con un presupuesto también algo mayor.

Por todo ello, le otorgamos el GizAward de plata.

Premio Gizlogic Silver Award.

PROS:
  • Diseño muy bonito
  • Disponible en seis colores
  • Se pueden plegar
  • Controles físicos incluidos en los auriculares
  • Con cancelación de ruido activa
  • Con tecnología Qualcomm para tener una buena calidad en llamadas
  • Compatible con asistente de voz
  • Batería excepcional
  • Tiempo de carga aceptable
  • Se pueden usar de forma inalámbrica o por cable
  • La caja incluye varios accesorios

CONTRAS:
  • El diámetro de los auriculares te puede resultar algo pequeño
  • La cancelación de ruido se puede quedar algo corta

1 Comentario
  1. Muy chulos! Por cierto, totalmente recomendables los libros que aparecen en las fotos 🙂

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo