Fresh ‘n Rebel CLAM ANC DGTL, probamos estos auriculares Bluetooth

Los auriculares Fresh ‘n Rebel CLAM ANC DGTL han caído en nuestro poder para poder disfrutarlos unos días, y probarlos como ya hiciéramos con los Sony WH-H910N. Y es que la moda de los accesorios musicales no pierde fuerza, mucho menos en épocas estivales, en las que deseamos disfrutar más que nunca de nuestros temas favoritos en las zonas de relax cuando estamos en tiempo de vacaciones. Agradeciendo de antemano la oportunidad dada por la marca de usar los cascos Fresh ‘n Rebel CLAM ANC DGTL, hemos preparado una review donde os contamos las sensaciones de un producto con cancelación de ruido y conectividad Bluetooth.

Presentación, diseño y construcción de los auriculares Fresh ‘n Rebel CLAM ANC DGTL

Fresh 'n Rebel CLAM ANC DGTL

Fresh ‘n Rebel CLAM ANC DGTL

La referencia CLAM ANC DGTL, de Fresh ‘n Rebel, es la de un producto diseñado para recrearse en el audio de calidad, con la ventaja de aislarnos de molestas interferencias sonoras externas.

Caja del producto

Fresh 'n Rebel CLAM ANC DGTL

Frontal de la caja

Los Fresh ‘n Rebel CLAM ANC DGTL se presentan en una hermosa caja rectangular de tamaño medio. El embalaje es realmente vistoso y elegante, logrando transmitir la calidad y exclusividad del dispositivo. En el frontal luce una gran imagen de los auriculares acompañada con unos pocos iconos y texto de sus cualidades relevantes. Las indicaciones van en inglés. Ningún texto del embalaje aparece en castellano.

Fresh 'n Rebel CLAM ANC DGTL

Reverso de la caja

Dando la vuelta al embalaje encontramos muchos más detalles del dispositivo, donde se profundiza en sus cualidades. Por ejemplo, conocemos la autonomía que ofrece su batería o el tipo de conectividad. La apertura de la caja es tipo libro, sujetada magnéticamente la tapa. En el interior encontramos el producto bien protegido entre espuma, y acompañado por una serie de accesorios. Tenemos una funda de transporte, un par de cables, y documentación, también en inglés, aunque nos indican que en la web del fabricante podemos descargar el manual traducido.

Fresh 'n Rebel CLAM ANC DGTL

Complementos que acompañan el producto

Diseño del dispositivo

Este producto de Fresh ‘n Rebel tiene un aspecto premium. A nosotros nos han enviado para probar el modelo de color dorado, denominado Silky Sand. Pero el CLAM ANC DGTL también se vende en el azul Steel Blue. Estos cascos de Fresh ‘n Rebel son muy compactos y bastante ligeros. El secreto de su portabilidad es un diseño de diadema extensible que es plegable y rotable. Tiene unas medidas desplegado de alrededor de 17 cm x 19 cm x 8 cm, y pesan solo 260 gramos.

Fresh 'n Rebel CLAM ANC DGTL

Al ser plegables se guardan fácil en cualquier sitio

El cuerpo de los cascos es de plastico. Las almohadillas de los auriculares están acolchadas, y cubiertas por una suave piel sintética, que se ajusta cómodamente a las orejas. La banda para la cabeza no es semicircular, si no que tiene una curva más pronunciada que lo hace más confortable, ayudado por el esponjoso acolchado de tela.

Controles y conexiones

En los Fresh ‘n Rebel CLAM ANC DGTL encontramos los botones mínimos imprescindibles. El lateral derecho lleva el de encender y apagar, y los de regular el volumen. En el lado izquierdo solo un interruptor, con tres posiciones, que sirve para activar o desactivar la cancelación de ruido y el modo ambiente. Con los botones del lado derecho se controlan las funciones del dispositivo. Según las pulsaciones: Subir y bajar volumen; Inicio/pausa; Avanzar/retroceder la reproducción; entre otras.

Fresh 'n Rebel CLAM ANC DGTL

La Cancelación activa de ruido y el Modo de sonido ambiente se tienen que desactivar manualmente al apagar los auriculares para evitar que la batería se agote

Un par de pequeños indicadores led nos indican el estado de la conexión Bluetooth, la recarga de batería, etc; y el estado del ANC. En el lado derecho tiene un puerto USB-C, de carga. Al lado izquierda la entrada jack de audio.

Características de los cascos estéreo Fresh ‘n Rebel CLAM ANC DGTL

Los CLAM ANC DGTL de Fresh ‘n Rebel son unos auriculares inalámbricos que se comunican con otros dispositivos sin cables empleando la tecnología Bluetooth. El emparejamiento es muy fácil y rápido. Se pulsa uno segundos el botón de encendido y buscamos en el móvil, tablet u ordenador hasta detectar para vincular.

Fresh 'n Rebel CLAM ANC DGTL

Puerto USB-C de carga, control de volumen y botón de encendido

Cuentan con una batería recargable, cuya capacidad brinda hasta 26 horas de reproducción musical. El tiempo máximo de autonomía varía función del uso, y las opciones activadas. Es un tiempo de uso aceptable, aunque en un mercado tan competitivo es una capacidad que se queda lejos de lo que otros fabricantes ofrecen.

Calidad de sonido y cancelación de ruido

Con los Fresh ‘n Rebel CLAM ANC DGTL hemos disfrutado de una gran calidad sonora. Sus controladores de 40 mm y la tecnología Qualcomm® aptX™, les permite reproducir la música llena de matices ricos y naturales.

Fresh 'n Rebel CLAM ANC DGTL

La cancelación de ruido nos ha sorprendido muy gratamente. El auricular emplea de manera muy efectiva sus micrófonos, lo que combinado con el aislante del producto, reduce considerablemente las frecuencias exteriores. Por otro lado, ofrece el curioso Ambient Sound Mode que usa los micrófonos de la parte exterior de los auriculares para amplificar los sonidos ambientales o las voces. Eso permite escuchar mejor todo lo que nos rodea mientras escuchamos la música sin quitarnos los cascos.

Otros detalles

No queremos cerrar sin comentar un par de aspectos que redondean el producto. Uno de ellos es la Pausa Automática, que detiene la música en cuanto nos quitamos los cascos, y la vuelve a poner en marcha cuando nos lo volvemos a poner. La otra es la compatibilidad con los asistentes de voz más extendidos: Siri y Google.

Especificaciones técnicas del auricular Fresh ‘n Rebel CLAM ANC DGTL

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos de los cascos Fresh ‘n Rebel CLAM ANC DGTL:

Fresh ‘n Rebel CLAM ANC DGTL
General
DiseñoDiadema extensible, rotables y plegables
Dimensiones170 x 80 x 190 mm aprox. (desplegados sin extender)
Almohadilla100 x 80 x 30 mm aprox.
Peso260 g
Color
  • Silky Sand – 3HP500SS
  • Steel Blue – 3HP500SB
Características
  • Bluetooth inalámbrico
  • Active Noise Cancelling digital
  • Ambient Sound Mode
  • Control remoto incorporado y micrófono
  • Asistente por voz
  • Pausa automática
MaterialesPiel sintética de proteína suave
Longitud del cable USB50 cm aprox.
Longitud del cable de audio100 cm aprox.
Ajuste y comodidad
Formato del auricularAuriculares supraaurales
Detección de oídoSí, para reproducir y pausar automáticamente el audio
Banda para la cabezaForma innovadora
AlmohadillasAbsorbentes de la humedad
SujeciónBanda de baja presión, ajuste sobre la oreja completamente aislado
Conectividad
ConexiónBT, USB-C, toma de 3,5 mm
Perfiles Bluetooth compatiblesA2DP, AVRCP, HFP, HSP
Alcance10 m
Pausa automática de la música
Especificaciones de audio
FunciónQualcomm® aptX™
Tamaño del auricular40 mm
Frecuencia de respuesta20 Hz – 20 KHz
Impedancia32 Ω
Distorsión1%
Tipo de micrófonoOmnidirectional
Gama de frecuencia del micrófono100 – 8000 Hz
Noise Cancelling
Digital Active Noise Cancellation (ANC, cancelación de ruido activa)Micrófono en el interior y en el exterior de cada auricular
FunciónReduce un rango superior de frecuencias de sonido, incluso antes de que el ruido entre en los auriculares.
Ambient Sound Mode
  • Modo de sonido ambiente
  • Opuesto que la función Active Noise Cancelling
  • Los micrófonos presentes en la parte exterior de los auriculares amplifican los sonidos ambientales o las voces, para escuchar mejor todo lo que rodea mientras se escucha música sin quitar los cascos
Batería
Tiempo de música y conversaciónHasta 26 horas sin ANC y hasta 13 horas con ANC digital (volumen al 50%)
Tipo de bateríaLithium Ion
Capacidad de la batería650 mAh
Tiempo de carga2 horas
Otros
Asistente de vozSí, Siri y Google Assistant
BotonesPower, BT, Play/Pause, Volume +/- , ANC on/of
Contenido de la caja
  • Clam ANC DGTL
  • Cable de carga (USB-C)
  • Cable de audio (3,5 mm)
  • Funda de transporte

Conclusiones, disponibilidad y precio de los auriculares inalámbricos Fresh ‘n Rebel CLAM ANC DGTL

Fresh 'n Rebel CLAM ANC DGTL

CLAM ANC DGTL de Fresh ‘n Rebel , un complemento ideal para el melómano

El placer de la música adquiere un nuevo significado con los cascos CLAM ANC DGTL. Con un moderno diseño y acabado lujoso, en dos colores con estilo, el usuario disfruta de un producto de alta gama con excelente rendimiento. No cabe duda de que es un dispositivo sonoro de primera categoría.

Con los Fresh ‘n Rebel CLAM ANC DGTL hemos disfrutado de un sonido de calidad y prestaciones de nivel, así que le otorgamos el GizAward de Oro.

 

GizAwards 2018

PROS:

  • Sonido de gran calidad.
  • Buena autonomía.
  • Diseño atractivo.
  • Plegables.
  • Incluye bolsa de transporte.

CONTRAS:

  • Sin app de gestión o control de ecualizador.
  • No tienen mucha potencia.
  • Ningún tipo de resistencia frente líquidos o polvo.

1 Comentario
  1. I hаve read so many content on the topic оf the blogger lovers but this paragraph is actually a good piece
    of writing, keep it սp.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies