Samsung Galaxy Buds Live, así son los nuevos auriculares inalámbricos

Los grandes anuncios de los fabricantes en los últimos meses parecen venir acompañados de una nueva generación de auriculares inalámbricos con un diseño independiente que tan de moda se encuentra en el mercado. El caso de Samsung no ha sido la excepción y ya se puede conocer en detalle las características de los atractivos Samsung Galaxy Buds Live.

Samsung Galaxy Buds Live son auriculares que renuevan por completo su estética en comparación a lo que se había visto hasta el momento dentro de la marca coreana, situando sus componentes internos de forma horizontal, en lugar de vertical, para que su estructura no sobresalga de las orejas y de una apariencia más natural a la hora de utilizarlos. Sin embargo, esto no es lo único que se ha mejorado:

Características oficiales de Samsung Galaxy Buds Live

Samsung Galaxy Buds Live

Samsung Galaxy Buds Live se venden en blanco, negro y bronce

Primeramente se debe mencionar que la calidad de música ha sido el principal punto de interés para esta línea de auriculares y para ello se ha complementado su propia experiencia en innovación de hardware con el tratamiento avanzado de audio de la marca AKG. El resultado no es otro que la obtención de una sensación más inmersiva.

Samsung Galaxy Buds Live está compuesto de un altavoz de 12 mm y un conducto de bajo que asegura obtener detalles de sonidos más profundos. También se agradece la inclusión de tres micrófonos y una unidad de captura de voz que ayuda a que el modelo se adecue a las particularidades de la voz de cada usuario con el objetivo de reflejar más claridad durante las llamadas.

También se menciona que los auriculares poseen tecnología de cancelación activa de ruido (ANC) de tipo abierto para evitar cualquier tipo de sonido molesto que provenga del ambiente que a uno lo rodea, y una amplia compatibilidad con diferentes dispositivos para que no sea molesta la clásica tarea de cambiar entre equipos teniendo que desconectar y volver a conectar.

Para terminar, se ha adicionado un “modo Juego” que permite reducir la latencia del audio, una función Buds Together que consiste en compartir uno de los auriculares con otra persona sin reducir la calidad de audio general, y una batería de larga duración que promete alrededor de 6 horas de reproducción más 15 horas adicionales mediante su estuche de carga (con soporte para carga rápida para una hora de uso tras cinco minutos).

Los interesados en los Samsung Galaxy Buds Live podrán comprarlos en España, al igual que el nuevo Samsung Galaxy Watch3, desde el próximo 21 de agosto en tres colores distintos: Mystic Bronze, Mystic White y Mystic Black.

Más información / Samsung

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies