Zoom 5.2 añade filtros, reacciones y control de iluminación

La popular plataforma de comunicación Zoom sigue creciendo, y no solo en su base de usuarios, sino también en funcionalidades. En este sentido, con la actualización de Zoom 5.2 se añaden reacciones, stickers, filtros y control de iluminación para animar tus reunionesLa compañía responsable nos quiere dar a entender que no todo tiene que ser trabajo, más trabajo y reuniones aburridas a la hora de usar Zoom, también hay lugar a las videollamadas con amigos para ponerse al día y alegrarse el espíritu 

Nuevos filtros en Zoom 5.2 

Zoom 5.2 añade a su repertorio nuevos filtros para darle personalidad al asunto. Estos incluyen los típicos filtros de colores, fondos virtuales y elementos divertidos como bigotes, parches en el ojo, entre otros. 

Nuevos filtros en Zoom 5.2

Control de iluminación 

Como parte de las mejoras a las características de vídeo, Zoom 5.2 ahora permite retocar la apariencia de los participantes con funciones como suavizado de la piel, control granular y configuración de la iluminación (incluyendo modo de poca luz), lo que permitirá a los usuarios presentar una mejor imagen de sí mismos durante las reuniones. 

Reacciones 

Ahora existe un botón llamado Reacciones, el cual incluye las típicas reacciones de cualquier red social, evitando así los silencios incómodos y brindando la posibilidad de mostrar tu asombro (o falta del mismo) de una manera más dinámica. 

Zoom 5.2 Reacciones

Silencia el ruido 

Mejor tarde que nunca, finalmente la aplicación ofrece supresión de ruido de fondo a las llamadas. Dicha función sirve para mitigar el ruido causado por cosas como ventiladores, personas de fondo y otros elementos ajenos a la llamada. También se añadió música suave de fondo para crear un ambiente relajado en las reuniones. 

Por último, ahora es posible superponer tu vídeo a las presentaciones de PowerPoint para exponer como un jefe. 

Zoom 5.2 ya está disponible

Todas las funciones mencionadas en esta entrada están disponibles con la versión 5.2 de la aplicación, y en el caso de los filtros, estos se pueden limitar o deshabilitar a nivel de cuenta, grupo o usuario en el sitio web de Zoom. 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies