¿Quieres saber cómo activar las burbujas de Telegram?

¿Te gustan las notificaciones que llegan a modo de “burbuja flotante”? Una de nuestras apps preferidas ya las está probando para implantarlas muy pronto, si todo marcha bien, de forma definitiva. Hablamos de las burbujas de Telegram. Hoy te explicamos cómo son, cómo funcionan y cómo activarlas en Android de una forma muy sencilla si quieres probarlas ya.

Qué son las burbujas de Telegram y cómo activarlas

Se trata de notificaciones emergentes, a modo de “burbuja”, que aparecerán en mitad de tu pantalla, mostrando el contenido de los mensajes recibidos y su remitente, sin que esto te entorpezca si estás haciendo otra cosa más importante con el móvil. Te evitará tener que dejar lo que estás haciendo y abrir la app de Telegram.

Si te gusta este modo de gestionar apps, te contamos cómo probar antes que nadie estas burbujas de Telegram. Lo primero que tienes que tener en cuenta es que solo está disponible para la versión de desarrolladores de Android. ¿Cómo acceder a ella? Pincha en el menú Ajustes y ve hasta el final de la pantalla, haciendo scroll hacia abajo del todo. Verás unos números (el número de compilación), solo tienes que tocarlos repetidas veces hasta que aparezca un menú de depuración. Aquí, entre las opciones disponibles, te aparecerá activar burbujas de chat. ¡Listo!

telegram bot

¿Cuándo estarán disponibles de forma estable?

Lo cierto es que por ahora esta opción funciona bastante bien y los usuarios que ya la están probando no están reportando problemas. Pero se eres de los que prefieren esperar a que las cosas lleguen de una manera estable, todavía tendrás que esperar un poco más, ya que Telegram no se ha pronunciado acerca de cuándo saldrá de pruebas esta función y estará disponible para todos, tanto iOS como Android, sin necesidad de tener la app en modo desarrolladores.

¿Qué te parece esta novedad? ¿Te gustaría probarla?

Vía | XDA Developers

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies