Fresh ‘n Rebel Twins: probamos los mejores auriculares para regalar

Fresh ‘n Rebel vuelve a pasar por la GizOficina y lo hace en esta ocasión con un producto recién llegado a su catálogo y que se vuelve a centrar en lo que mejor saben hacer: conseguir que la música nunca nos abandone. Estos nuevos auriculares true wireless me han conquistado desde el primer momento en que llegaron a mis manos y, aunque no son perfectos y hay algunos puntos a mejorar, entran directos a mi lista de recomendaciones cuando algún amigo o familiar me pide consejo para regalar tecnología.

Si tú también necesitas ideas para sorprender o, por qué no, para darte ese capricho que tanto te mereces, sigue leyendo y te cuento qué puedes esperar y qué no de estos Fresh ‘n Rebel Twins.

Unboxing y diseño de los Fresh ‘n Rebel Twins

Si todavía no conoces Fresh ‘n Rebel, te pongo brevemente en antecedentes. Se trata de una marca tech holandesa que combina diseño y tecnología para lanzar producto lifestyle muy, muy vistosos. No son la panacea en sonido, pero también su presupuesto es bastante asequible, por lo que, en diseño y relación calidad – precio ganan la batalla. Personalmente, actualmente uso casi a diario tres de sus productos, de los que ya te dejé review hace unos meses: Fresh ‘n Rebel Rockbox Bold X, Fresh ‘n Rebel Clam ANC y ahora estos Fresh ‘n Rebel Twins.

Su packaging, sencillo pero atractivo como el producto que tengo entre manos, muestra en primer lugar el estuche de carga, los auriculares y en un piso inferior un pequeño manual y un cable de carga USB a USB-C. 

Antes de continuar, quiero aclarar que existen dos versiones: los Twins (tipo AirPods de primera generación) y los Twins Tip (tipo AirPods Pro) que incluyen una gomita para convertirse en in-ear. Personalmente me gusta mucho más los que no son totalmente in-ear, ya que estos me siguen resultando algo incómodos.

Fresh n Rebel Twins

Dicho esto, en mis manos tengo el color Dusty Pink, que es un rosa maquillaje bastante elegante y vistoso. El estuche de carga es pequeñito (cabe en la palma de la mano cerrada. La tapa al abrirla parece algo débil, pero por ahora no he tenido ningún problema con ella. En la parte inferior se encuentra el puerto USB-C para cargarla. Al abrirla, tenemos cuatro LEDs que indican el estado de la batería y también hay un LED en cada auricular.

Los auriculares, a primera vista, parecen algo más incómodos que otros modelos similares, pero ya te aseguro que en el momento en que los tengas puestos unos minutos te olvidas completamente de ellos. No los notas puestos, son muy cómodos, no se caen y ajustan bien, insisto, sin ser la versión Tip.

Fresh n Rebel Twins

El diseño es sin duda el mejor punto de estos true wireless y que los convierten en una opción genial para aquellos que busquen algo “diferente” dentro de un sector en el que cada vez parece más que unos se copian a otros, Fresh ‘n Rebel siempre sabe darle su toque personal a todo lo que hace y sin duda es de agradecer.

Vamos a lo importante, ¿suenan bien?

Ya te ha podido quedar claro que el diseño de estos auriculares enamora, pero, vamos a ser francos, no sirve de nada si luego la experiencia de uso es lamentable. No es el caso y aunque es cierto que si vienes de otro tipo de auriculares de gama premium la diferencia se nota (también hay una distancia importante en cuanto a precio, todo hay que decirlo), resuelven la situación bastante bien y dejan una calidad aceptable. 

Lo que más me ha gustado es el volumen, lo suficientemente alto para que te aísles totalmente del mundo si así lo deseas. La calidad de sonido, como te comentaba, sin grandes alardes deja satisfecho.

Fresh n Rebel Twins

También te gustará que cuenta con control por gestos. Dando dos toques en el auricular derecho puedes parar y reanudar la música y con otros dos toques en el izquierdo puedes invocar al asistente de voz. Hasta aquí, está muy bien, aunque echo en falta poder controlar por gestos otros detalles como el volumen, pasar de canción o, lo que más uso en mis otros auriculares de cabecera, que se pause la música cuando me los quito de las orejas.

Fresh n Rebel Twins

Otra ventaja es que también permiten responder llamadas gracias a su micrófono integrado. En este caso, te recomendaría que los usases en llamadas puntuales y cortas, ya que para una conversación larga el sonido no ofrece toda la calidad que me gustaría y se nota una llamada algo “enlatada”. En cualquier caso, sin mayor problema.

Por último, en la batería sí que han hecho un gran trabajo y es que ofrecen hasta 24 horas de autonomía (ya sabes, para valorar la duración real entra en juego el volumen, si es música o llamadas…) y la carga dura apenas una hora. Como extra, ofrecen carga inalámbrica o por USB-C.

Características técnicas de los Twins de Fresh ‘n Rebel

Fresh ‘n Rebel Twins True Wireless
FormatoAuriculares true wireless
Peso160 gramos
Colores6
Conectividad y puertos
  • Bluetooth
  • USB C
Batería (autonomía)
  • 24 horas en reproducción de música
  • 1 hora de carga
  • Carga inalámbrica
Otras características
  • Control remoto incluido
  • Control maestro dual
  • Micrófono
Contenido de la caja
  • 1 x Twis
  • 1 x Cable de carga USB – USB C
  • 1 x Mini manual

Disponibilidad y precio de los Fresh ‘n Rebel Twins

Sobre estas líneas te dejo las mejores ofertas que hemos encontrado de estos Fresh ‘n Rebel Twins de los que puedes encontrar  más información en su página web oficial. Por último, como en cada análisis, voy a contar a quién sí se lo recomiendo y a quién no.

Sí te lo recomiendo si buscas unos auriculares con un diseño realmente bonito y atractivo, si quieres encontrar ese regalo perfecto con el que seguro que vas a sorprender o si buscas unos auriculares true wireless que no sean caros pero que te garanticen un buen equilibrio de prestaciones. En cualquiera de estos tres casos, serán un acierto.

Sin embargo, no te lo recomiendo si necesitas una verdadera experiencia “manos libres”, ya que el control por gestos se queda algo corto o si eres muy sibarita del sonido o piensas usarlos principalmente para hacer llamadas largas y frecuentes en las que necesites que el sonido sea excepcional. En estos casos, no son para ti.

En definitiva, se trata de un producto bastante completo, con puntos fuertes y débiles, pero que, en el cómputo general, me han parecido un accesorio a recomendar.

Por todo ello, le otorgamos nuestro GizAward de plata.

Gizlogic Awards SILVER

PROS:

  • Diseño muy atractivo
  • Variedad de colores
  • Buena duración de la batería
  • Carga inalámbrica o por USB C
  • Calidad de sonido satisfactoria
  • Buen nivel de volumen
  • Cómodos / No se caen
  • Buena relación calidad – precio

CONTRAS:

  • El control por gestos no ofrece muchas posibilidades
  • La calidad del micrófono en llamadas es mediocre

7 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies