Jamo DS6, DS5 y DS4, comparativa de estos tres modelos

Los altavoces inalámbricos no son nada nuevo, y en la actualidad son la mejor opción para escuchar música de manera fácil en el hogar o en la oficina sin molestos cables. Pero como sabemos que es difícil elegir en un mercado inundado de esta clase de dispositivos, hoy hemos querido traeros una breve comparativa de los modelos Jamo DS6, Jamo DS5 y Jamo DS4. Estos altavoces Bluetooth seguramente sorprenderán a más de uno gracias a su diseño moderno y calidad de construcción, pero más allá de eso cada uno presenta detalles propios que los hacen destacar sobre otras propuestas del mercado.

Hoy os contamos los detalles de estos tres altavoces, no sin antes recordaros que si estáis buscando un modelo más potente también podéis echar un ojo al Sony GTK-XB90, del que ya os hemos contado en otra oportunidad.

Jamo DS6

Especificaciones técnicas del altavoz inalámbrico Jamo DS6

Jamo DS6
Marca
Modelo
DS6
Tipo Altavoz inalámbrico
Dimensiones 216 mm H x 249 mm W x 178 mm D (8.5 x 9.8 x  7 pulgadas)
Peso 4.0 kg
Potencia de salida 18W x 2
Respuesta de frecuencia 55Hz – 18KHz
Altavoz de alta frecuencia Tweeter de 25 mm
Altavoz de baja frecuencia 3 pulgadas , 8Ω, 20W
Conectividad Bluetooth
Conexiones Entrada auxiliar, puerto USB
Radio FM
Colores Negro, blanco, olivo
Certificación IP No
Contenido del empaque 1x Altavoz Bluetooth Jamo DS6, 1x Cable AUX, 1x Cable alimentación, 1x Control remoto

Diseño moderno con pantalla LCD

El Jamo DS6 es el modelo más nuevo de los que os traemos en esta comparativa, si bien su potencia de 36W le brinda un buen sonido, destaca principalmente por su diseño moderno que consta de una unidad rectangular sostenida sobre un pie. Este altavoz dispone además de una pantalla LCD que se puede manejar desde un control remoto, y cuyo borde circular hace que el modelo luzca realmente llamativo.

Jamo DS6

Radio FM y puerto USB

Al igual que los otros modelos, el Jamo DS6 posee conectividad Bluetooth para ser sincronizado con cualquier dispositivo, por lo que es posible reproducir pistas desde móviles, tabletas, e incluso televisores compatibles. Además, cuenta con Radio FM y dispone de un puerto USB que permite cargar los dispositivos mientras están siendo utilizados. De igual manera cuenta con un conector de cable auxiliar para ampliar los medios de conectividad.

Jamo DS6

Especificaciones técnicas del altavoz inalámbrico Jamo DS5

Jamo DS5
Marca
Modelo
DS5
Tipo Altavoz inalámbrico
Dimensiones 254mm H, 114mm W, 152mm D (10 x 4.5 x  6 pulgadas)
Peso 2.8 kg
Potencia de salida 20W x 2
Respuesta de frecuencia 60Hz – 15KHz
Altavoz de alta frecuencia 15 Khz
Altavoz de baja frecuencia 3 pulgadas , 8Ω, 20W
Conectividad Bluetooth
Conexiones Entrada auxiliar
Radio FM No
Colores Negro, blanco
Certificación IP No
Contenido del empaque 1x Altavoces DS5, 1x Cable de altavoz, 1x Cable auxiliar, 1x Fuente de alimentación, 1x Control remoto

Potente y minimalista

Por otra parte, el modelo Jamo DS5 dispone de un diseño que consta de dos unidades separadas, por lo que si están bien situadas es posible conseguir un sonido estéreo más envolvente. Además, es el modelo más potente de los tres que presentamos aquí, por lo que sus 40 Watt de potencia resultarán ideales para conectarlo mediante Bluetooth con ordenadores y Smart TVs.

Jamo DS6

Cabe destacar que a diferencia de los otros modelos, el Jamo DS5 no cuenta con puertos USB, pero a pesar de ello está disponible por un precio bastante asequible, un aspecto que debéis tener en cuenta si contáis con un presupuesto limitado. El altavoz DS5 se puede conseguir en los colores negro o blanco, y en la caja viene incluye un cable auxiliar y un control remoto.

Jamo DS6

Especificaciones técnicas del altavoz inalámbrico Jamo DS4

Jamo DS4
Marca
Modelo
DS4
Tipo Altavoz inalámbrico
Dimensiones 178mm H, 114mm W, 190mm D (7.75 x 4.5 x  7.5 pulgadas)
Peso 4.2 Kg
Potencia de salida 18W x 2
Respuesta de frecuencia 50Hz – 20KHz
Altavoz de alta frecuencia 20 KHz
Altavoz de baja frecuencia 3.5 pulgadas , 8Ω, 20W
Conectividad Bluetooth
Conexiones Entrada auxiliar, puerto USB
Radio FM
Colores Negro o blanco cubierto de piel
Certificación IP No
Contenido del empaque 1x Altavoces Jamo DS4, 1x Cable de altavoz, 1x Cable auxiliar, 1x Fuente de alimentación

Construido en madera y fácil de usar

Por último, está el modelo de altavoz Jamo DS4, que a pesar de ser el más económico de los tres dispone de un diseño elegante construido en madera y recubierto con piel sintética. Tampoco posee malas especificaciones, ya su potencia de 36 Watt y respuesta de frecuencia de 50Khz – 20Khz le permiten conseguir un buen desempeño en gran variedad de estilos musicales.

Jamo DS6

De igual forma posee una configuración de dos altavoces como el Jamo DS5, que permite al usuario disponer mejor del dispositivo para conseguir un mejor sonido estéreo. Otro detalle interesante es que a pesar de no contar con un control remoto sus controles son muy fáciles de usar gracias a que están ubicados en la parte frontal de una de las unidades.

Jamo DS6

Entrada Auxiliar en estéreo

También, cuenta con entrada auxiliar estéreo, y posee un puerto USB que le permite cargar dispositivos sincronizados al igual que en el modelo Jamo DS6.

Así que si estáis interesados en adquirir el altavoz inalámbrico Jamo DS6, tenéis la opción de adquirirlo en Amazon, donde se encuentra disponible en varios colores para su compra inmediata. Otras opción es comprarlo en la Web de Media Markt. Pero si no se encuentra disponible en ninguna de las opciones anteriores también podéis conseguirlo desde la página de Ebay.

Si en cambio os interesa el modelo Jamo DS5, podéis adquirirlo en Amazon, al igual que en el modelo anterior. Otra opción es comprarlo en la tienda de Media Markt. Aunque si no se encuentra disponible en ninguna de estas opciones, también podéis optar por comprarlo en Ebay.

Por último, si el modelo que os llama la atención es el Jamo DS4, este es posible comprarlo desde Amazon, donde se encuentra disponible en varios colores para su compra inmediata. Además, lo podéis adquirir en Media Markt, aunque también se encuentra a la venta desde la página de Ebay.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:
  • Variedad de modelos y precios
  • Conectividad Bluetooth
  • Buena calidad de sonido
  • Diseño moderno
CONTRAS:
  • Prestaciones básicas
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo