Sony GTK-XB90, un altavoz Bluetooth para llevar la fiesta a todas partes

Es un hecho que los altavoces inalámbricos son dispositivos geniales, pero cuando buscáis uno que combine una excelente calidad de audio con efectos visuales una de las mejores opciones a tener en cuenta es el Sony GTK-XB90. Es por ello que a pesar de tener un par de años en el mercado, gracias a su excelente capacidad de producir sonidos muy ricos y al mismo tiempo envolver la sala con efectos de iluminación, al día de hoy sigue recibiendo críticas positivas por parte de la comunidad amante de esta clase de dispositivos.

Hoy queremos contaros los detalles del Sony GTK-XB90, para que conozcáis todas estas características únicas que hacen que este altavoz portátil destaque sobre el resto de la competencia. Por otro lado, si estáis buscando una opción alternativa podéis echar un vistazo al Energy Party 6, del que ya os hemos contado en otra oportunidad.

Sony GTK-XB90

Especificaciones de Sony GTK-XB90

Sony GTK-XB90 / Sony GTKXB90.CEL
MarcaSony
Modelo GTK-XB90
TipoAltavoz Bluetooth
Dimensiones33,5 x 33,6 x 67 cm
Peso14 Kg
ColoresNegro
Efectos LED
Tecnología de conectividadBluetooth
Formatos de audio soportadosMP3, WAV, WMA
Efectos de sonidoClearAudio+, Digital Sound Enhancement Engine (DSEE)
Pantalla LCDNo
BateríaRecargable
Autonomía16 horas
NFC
Tweeters3 x 2.36 pulgadas
Woofers2 x 7.09 pulgadas
Contenido del empaqueAltavoz inalámbrico Sony GTK-XB90

Diseño del Sony GTKXB90.CEL grande, pero portátil

El altavoz Sony GTK-XB90 está diseñado con una gran cantidad de características increíbles. Algunas de ellas forman parte de su estructura única. Lo primero a tener en cuenta es el tamaño del altavoz, que con sus dimensiones de 335,28 mm x 335,28 mm x 670 mm y peso de 14 kilos ya os pueden dar una idea de lo poderoso que puede llegar a ser. Aún así, está hecho para ser portátil, por lo que viene con agarraderas para transportarlo fácilmente de un lugar a otro. De igual manera puede ser configurado de manera tanto horizontal como vertical sin que esto afecte de ninguna manera a la calidad del sonido, adaptándose perfectamente según la situación.

Sony GTK-XB90

Es por ello que es un altavoz excelente para utilizar al aire libre con la familia o en fiestas pequeñas, pero al mismo tiempo luce lo suficientemente atractivo como para usarlo en una habitación como sistema de audio personal. Además, es resistente y duradero, por lo que es capaz de resistir caídas desde pequeñas alturas y puede ser transportado en el maletero del coche sin miedo a que los saltos afecten su integridad.

Efectos Visuales

Es en este apartado donde el Sony GTK-XB90 destaca por encima de otros altavoces Bluetooth del mercado. Básicamente, crea un espectáculo de luces llenas de colores increíbles para crear un ambiente inmejorable en cada fiesta. Para conseguirlo este modelo viene con luces LED integradas que reaccionan según la música que se esté reproduciendo, incluso posee una función de flash estroboscópico para las fiestas más intensas.

Sony GTK-XB90

Estas luces del Sony GTKXB90.CEL reaccionan al ritmo de la música, pudiendo alternar entre combinaciones de colores azules, verdes y rojos mientras se escucha música electrónica. De igual manera posee la función Infinity Mirror Lighting, que hace que las luces se muevan hacia adelante y hacia atrás para crear la ilusión de luces múltiples.

Bajos ricos y profundos

Por su parte, estos altavoces están diseñados especialmente para brindar una experiencia auditiva potente, por lo que los usuarios pueden esperar del Sony GTK-XB90 un sonido de bajos rico y nítido, que incluye la función EXTRA BASS visto en otros altavoces del fabricante para conseguir un aumento de la profundidad en las frecuencias bajas para conseguir en general un sonido más fluido y preciso, útil para envolver con un ambiente de fiesta cualquier espacio adecuado. También, es fácil configurar la ecualización de manera automática con sólo presionar un botón, lo que permite un extra en el equilibrio del sonido en general.

Sony GTK-XB90

Batería con 16 horas de autonomía

La batería del Sony GTKXB90.CEL también es uno de los componentes más destacados de este altavoz, ofreciendo una impresionante duración de alrededor 16 horas. Siendo incluso una autonomía mayor a la que se obtendría en la mayoría de auriculares inalámbricos. Aunque hay que tener en cuenta que la duración de la batería depende de factores como el volumen, pero aún con el volumen al máximo la duración de la misma no bajará de las 3,5 horas, por lo que la fiesta podrá seguir sin inconvenientes.

Sin embargo, si os preocupa la duración de la pila, el Sony GTK-XB90 tiene incorporado el modo Stamina, que permite reducir el volumen ligeramente para extender la duración de la batería sin arruinar la experiencia de los usuarios. Aunque en caso de que la batería se quede sin carga esto no significa que se acabe la diversión, ya que puede ser conectado a una toma de corriente sin ningún problema.

Sony GTK-XB90

Conectividad Bluetooth y NFC

Por otro lado, el Sony GTK-XB90 permite la conectividad por Bluetooth e incluso posee tecnología NFC para una sincronización más rápida con sólo presionar un botón en el dispositivo inteligente de preferencia. Adicionalmente, el altavoz Bluetooth GTK-XB90 permite la sincronización de hasta 3 dispositivos simultáneamente, esto significa que varias personas pueden controlar el dispositivo en un momento dado, por lo que es ideal para usar entre amigos y familiares para variar la música.

Alternativamente, también se puede sincronizar un dispositivo con el altavoz directamente desde un puerto USB, lo que abre las posibilidades para los usuarios de ordenadores portátiles. Aunque también funciona con teléfonos inteligentes y tabletas, además de otros dispositivos que los verdaderos DJ’s podrían aprovechar. Además, es posible recargar la batería de los dispositivos de reproducción mientras están conectados en el altavoz, una razón más para que la fiesta nunca se interrumpa.

Sony GTK-XB90

Disponibilidad y precio del Sony GTK-XB90

Así que si estáis interesados en comprar el altavoz Bluetooth Sony GTK-XB90, tenéis la opción de adquirirla en Amazon, donde se encuentra disponible para su compra inmediata. Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:
  • Luces LED integradas
  • Bajos profundos con función EXTRA BASS
  • Diseño grande con agarraderas
  • Resistente
CONTRAS:
  • Hay opciones más económicas
8 Puntuación Total

Añade tu puntuación

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies