JamStack, amplificador portátil para guitarra eléctrica

La música le gusta a casi todo el mundo. Una inmensa mayoría de las personas disfrutan escuchándola, algunos de ellos cantando o tocando algún instrumento. Estos últimos cada vez incorporan más las ayudas tecnológicas que se encuentran a su disposición para mejorar la experiencia. Como el dispositivo que hoy te presentamos, nos referimos a JamStack, un amplificador para guitarra eléctrica.

Cómo funciona JamStack

JamStack

JamStack

JamStack es sin duda un proyecto novedoso, puesto que se trata del primer amplificador portátil para guitarra eléctrica que se puede acoplar en ella. Al menos es lo que afirman sus creadores. Para que funcione es necesario conectarlo con el smartphone.

Por supuesto, uno de los requisitos que cumple y que hace posible que se le pueda clasificar como portátil es que pesa muy poco y tiene además unas dimensiones bastante reducidas. Eso sí, sin tener que renunciar por ello a la calidad.

Cuenta con un altavoz de 10 vatios y tiene un sonido muy bueno, incluso cuando se utiliza con un volumen bajo. Dispone de diferentes aplicaciones compatibles, puedes mezclar canciones y además realizar distintos efectos sonoros. Su batería te dará 8 horas de autonomía, un tiempo más que considerable.

JamStack es compatible con prácticamente la totalidad de las guitarras eléctricas del mercado y tiene un soporte pensado para colocar el móvil. Aunque dispone de conexión Bluetooth para reproducir música de forma inalámbrica, para que se puedan conseguir los efectos comentados es preciso enchufar el smartphone al amplificador.

¿Cómo llegará al mercado JamStack?

JamStack

JamStack

Los fabricantes de JamStack han pensado en la financiación colectiva para que llegue al mercado. Han lanzado una campaña en Kickstarter con la que buscaban recaudar 25.000 dólares. Cuando todavía quedan más de dos semanas para cumplir el plazo ya han más que duplicado dicha cifra.

Si te ha parecido interesante, puedes reservar este amplificador por unos 130 dólares. Te lo entregarán en agosto de 2017.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies