Honor 6S, Huawei estrena nuevo teléfono

Una de las características que mejor puede englobar al mercado móvil durante el 2016 corresponde a la gran cantidad de variantes con más o menos prestaciones que se han estrenado a partir de modelos estándares. En esta oportunidad, la marca subsidiaria de Huawei ha revelado la existencia de Honor 6S, una versión más limitada respecto al Honor 6X.

Como ya lo habíamos detallado durante el mes de octubre, Honor 6X corresponde a un equipo de gama media que ofrece por un precio muy reducido algunas especificaciones a resaltar, tales como su procesador Snapdragon 615, 3 GB de RAM o doble cámara trasera. Así, Honor 6S ocupa directamente la gama de entrada del mercado actual.

Todo lo que se sabe de Honor 6S

Honor 6S

Honor 6S está cerca de su estreno

Vale rescatar que Honor 6S se ha conocido a partir de algunas filtraciones a lo largo de distintos medios especializados, pues el mismo fabricante todavía no lo ha anunciado oficialmente ni se sabe a ciencia cierta la fecha en que esto sucederá. Eso sí, los rumores lo sitúan para el primer mes de 2017.

En cuanto a especificaciones, otra vez Qualcomm aportará su procesador, aunque en esta ocasión corresponderá al Snapdragon 435 con una estructura de ocho núcleos Cortex-A53 a 1,4GHz. También lo acompañará una batería de 3.340 mAh y una GPU Adreno 505 que le permitirá compatibilidad con redes LTE categoría 7, con velocidades de hasta 300Mbps.

Lejos de ser un teléfono pequeño, Honor 6S tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, mientras que no faltarían elementos ya tradicionales en un equipo chino como su SIM dual, aunque su diseño en bandeja híbrida permitiría incrustar dos tarjetas SIM o solo una si también se quiere incluir una tarjeta microSD.

En definitiva, no sería extraño que en las próximas semanas llegan más datos sobre este Smartphone que todavía faltan conocer, tales como su configuración de cámaras, memoria RAM o versión de sistema operativo, aunque a priori parece ser una buena opción para todo un público que busca teléfonos económicos (probablemente ronde un precio cercano a los 100 euros) pero con la garantía de los grandes fabricantes del mercado.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies