JBL CLIP 2, un pequeño altavoz Bluetooth para escuchar música

El pequeño altavoz Bluetooth JBL CLIP 2 es perfecto para tus aventuras al aire libre. Su ligereza y potencia lo convertirán en tu mejor compañero a la hora de escuchar música en cualquier lugar. Ni si quiera se te resistirá el agua. Las canciones las va a transmitir de forma inalámbrica, para que no tengas que preocuparte de los cables.

JBL CLIP 2, un diseño de lo más original

En cuanto al diseño de este altavoz, es de lo más original. Se trata de una circunferencia de reducidas dimensiones que pesa tan solo 184 gramos. La compañía norteamericana ha hecho maravillas para que puedas tener el mejor sonido en la palma de tu mano. Aparte de su compacto tamaño, este speaker está fabricado con materiales que garantizan la máxima durabilidad y resistencia frente a caídas y golpes.

JBL CLIP 2, aspecto

El diseño de este altavoz, es de lo más original. Se trata de una circunferencia de reducidas dimensiones que pesa tan solo 184 gramos.

Engancha tu Clip 2 donde quieras

Gracias al mosquetón de metal que trae incorporado, podrás engancharlo donde quieras de manera segura, como por ejemplo a una mochila. Y es que el JBL CLIP 2 hace honor a su nombre. Con estas características es lo suficientemente portátil para que lo lleves contigo al campo, la playa o a cualquier actividad al aire libre.

Con certificación IPX7

Una de las cualidades más interesantes del JBL Clip 2 es su diseño impermeable con clasificación IPX7. Para ello se vale de un innovador y resistente material, y una carcasa de goma duradera. Esto te sacará de un aprieto en el caso que se moje con una leve lluvia, que le caigan algunas salpicaduras o incluso si de forma accidental se nos cae dentro de la piscina. Hay que tener claro que este aparato se puede sumergir en agua hasta 1 metro durante 30 minutos.

Haz streaming de tu música a través de Bluetooth

Conecta el Clip 2 a tu teléfono o tablet vía Bluetooth. Podrás hacer streaming de tus canciones favoritas mediante esta tecnología inalámbrica. Así disfrutarás del potente audio de este altavoz JBL. También tienes la opción de emparejar dos altavoces Clip 2 juntos usando el Bluetooth para amplificar el sonido. Ten en cuenta que el rendimiento inalámbrico se puede ver afectado por la presencia de paredes u otros objetos cercanos.

JBL CLIP 2, Bluetooth

Podrás conectar el Clip 2 a tu teléfono o tablet vía Bluetooth para hacer streaming de tus canciones favoritas.

Su sistema de audio ha sido debidamente trabajado para reducir al máximo la distorsión a elevado volumen. El sonido es realmente bueno si tenemos en cuenta el tamaño que tiene. Aunque los bajos no nos dejan satisfechos.

Función manos libres y micrófono incorporado

Con este altavoz Bluetooth, tienes la posibilidad de escuchar de forma nítida las llamadas que te lleguen a tu smartphone usando la función Manos Libres. Para ello solo tendrás que apretar un botón. También puedes contestar a las llamadas con comodidad gracias al micrófono que trae integrado.

Hasta ocho horas de tiempo de reproducción

No falta una batería recargable de iones de litio, que te proporciona un máximo de 8 horas de reproducción de música. Por supuesto esto puede variar dependiendo del volumen al que lo pongamos. Si lo prefieres, puedes conectarlo a tu dispositivo con el cable de audio que se incluye en la caja.

JBL CLIP 2, batería

Este pequeño altavoz posee una batería recargable de iones de litio, que te proporciona un máximo de 8 horas de reproducción de música.

Dentro del catálogo de esta firma estadounidense, hay otros altavoces inalámbricos resistentes al agua como el JBL Flip 4. Sus radiadores pasivos duales de 8 W ofrecen una potencia más que destacada.

Especificaciones técnicas del JBL CLIP 2

JBL CLIP 2
Diseño
Dimensiones141 x 94 x 42 (mm)
Peso184g
ColoresTurquesa, gris, negro, azul y rojo
Conectividad
Bluetooth4.2
OtrosMinijack 3,5 mm
Batería
DuraciónHasta un máximo de 8 horas
Tiempo de carga2.5 horas @ 5V, 0.5A
Capacidad3.7V/730mAh
TipoIones de litio
CargaMicro USB
Contenido de la caja
Contenido
  • Altavoz Bluetooth portátil JBL Clip 2
  • Cable micro USB de carga
  • Guía de inicio rápido
  • Hoja de seguridad
  • Tarjeta de garantía
Sonido
Altavoces1 x 3W
Transductor1 x 40mm
Intervalo de frecuencias120Hz – 20kHz (-6dB)
Relación señal-ruido>80dB
Compatibilidad
DispositivosA2DP V1.3, AVRCP V1.6, HFP V1.6, HSP V1.2
Otros
CertificadosIPX7
Micrófono integradoSi
Función de manos libresSi

Disponibilidad y precio del JBL CLIP 2

Este modelo que viene en 5 colores diferentes (turquesa, gris, negro, azul y rojo), puedes conseguirlo en Amazon a un precio buenísimo. Otra alternativa, es hacerlo a través de la tienda online de Mediamarkt. Aquí tienes la posibilidad de recogerlo gratis en la tienda física de MM más cercana. Ebay es otro de los sitios en Internet que lo ofrece, con una gran variedad de precios. También lo tiene disponible El Corte Inglés, con todas las garantías que caracteriza a esta compañía española. Si estas opciones no te convencen siempre te queda Fnac, dónde no tendrás que pagar gastos de transporte.

PROS:

  • Diseño ligero, pequeño y compacto
  • Autonomía de hasta 8 horas
  • Certificación IPX7
  • Función manos libres y micrófono incorporado

CONTRAS:

  • El sonido se distorsiona a volumen alto

6.8 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies