JBL presenta una nueva gama de auriculares y altavoces en el CES 2020

El CES 2020 de Las Vegas está en pleno apogeo, y este día 6 de enero ha sido el turno del reconocido fabricante de dispositivos de audio JBL Harman para presentar una nueva gama de auriculares y altavoces con sonido de alta definición. A continuación, resumimos los lanzamientos de JBL en un solo espacio.

JBL Quantum, auriculares para los gamers

En primer lugar, tenemos a la gama JBL Quantum de auriculares con sonido inmersivo y cancelación de ruido. De acuerdo con la compañía, estos cascos están diseñados con el nuevo estándar de sonido JBL QuantumSOUND Signature™ y buscan mejorar el desempeño de los jugadores en títulos MOBA, First Person Shooter y deportes electrónicos en general.

JBL Quantum One

Dicha gama de auriculares está dividida en 7 modelos: JBL Quantum 100, Quantum 200, Quantum 300 Quantum 400, Quantum 600, Quantum 800 y Quantum One.

Todos estos auriculares son impulsados por la tecnología de audio QuantumEngine y exhiben un diseño Over-ear, es decir, son cascos. Estos incluyen micrófono Boom, luces LED RGB y se conectan por medio del clásico jack de 3.5mm, aunque a partir del modelo Quantum 400 encontramos más opciones, como USB y conectividad inalámbrica empezando en el Quantum 600. Cada modelo poseen cancelación de ruido, pero solo el Quantum 800 y One cuentan con la variante activa. Asimismo, el sonido envolvente QuantumSurrond solo está disponible desde la serie 300 en adelante.

Quantum One

Para acompañar el lanzamiento de estos auriculares, la compañía también ha presentado al Quantum DUO, un altavoz con sonido envolvente JBL y Dolby Digital, el cual a su vez incorpora efectos de iluminación RGB para darle ese toque estético que no puede faltar en esta clase de productos.

El precio de estos cascos va desde los 40 euros hasta los 249 euros, en la siguiente tabla se pueden consultar los detalles y precios de cada modelo:

JBL Quantum - Precio

JBL Boombox 2

El éxito del JBL Boombox no pasó desapercibido y aquí tenemos a la segunda generación del mismo, ofreciendo 24 horas de autonomía y el característico sonido profesional de la marca, pero con graves más profundos.

Este altavoz luce un diseño portátil con asa, siendo ideal para transportarse entre fiestas y reuniones sin importar el lugar. En este sentido, el Boombox 2 posee certificado IPX7 de resistencia al agua, lo que significa que no tienes que preocuparte por salpicaduras, la lluvia o por que se caiga al agua.

JBL Boombox 2

La calidad de sonido es garantizada por el estándar JBL Original Pro Sound y la autonomía está asegurada por una batería recargable que ofrece hasta 24 horas de duración. Dicha batería puede cargar móviles y tabletas por USB incluso cuando el altavoz está sonando.

Para conectarse al dispositivo, el altavoz integra conectividad Bluetooth, la cual a su vez permite conectar otros dispositivos JBL compatibles con PartyBoost para crear un sonido todavía mayor.

En cuanto respecta a la disponibilidad del altavoz, la compañía informó que estará disponible a partir de la primavera de 2020, pero todavía se desconoce el precio exacto.

JBL Club, inspirados por profesionales y diseñados para el día a día

Harman también tiene una sorpresa guardada para aquellos que prefieran auriculares estándar en lugar de aquellos diseñados para juegos, se trata de los nuevos JBL Club con Pro Sound, Personi-Fi y cancelación de ruido avanzada.

Auriculares JBL CLUB

La gama está conformada por los nuevos JBL Club One, Club 950NC y Club 700BT, los cuales emplean drivers con diseño de grafeno para un sonido superior, estando dotados a su vez de certificación de alta resolución y de un sistema de cancelación de ruido activa (ANC) junto con la función SilentNow.

Todos los modelos de la serie poseen una autonomía mínima de 50 horas, así como también bisagras metálicas para mayor durabilidad, conectividad Bluetooth, compatibilidad con los asistentes inteligentes más populares del mercado (Google Assistant, Amazon Alexa) y la posibilidad de ajustar las preferencias de sonido gracias a la tecnología HARMAN Personi-Fi y la aplicación “My JBL Headphones” para teléfonos inteligentes.

CLUB ONE

Estos auriculares estarán disponibles en algún punto de la primavera, aunque de momento solo se conoce el precio del Club One (349 EUR), así que habrá que esperar por más información.

Precio

Vía | JBL

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies