JBL PartyBox 310: altavoz con luces y música para tus fiestas

No es momento para fiestas, somos conscientes de ello y no vamos a ser nosotros quienes hagamos apología de saltarse las normas. Pero sí que es momento de soñar. Siempre lo es. Y en este momento tan difícil de la vida, también podemos (y debemos) permitirnos el lujo de soñar con todos esos buenos momentos que están por llegar. Si pensamos en buenos momentos, no se nos puede ocurrir nada mejor que una fiesta en casa, con amigos, y con buena música. Si coincidis con nosotros, hemos encontrado a tu nuevo compañero ideal de batallas: el JBL PartyBox 310.

Se trata de un altavoz mastodóntico que ofrece una excelente calidad de sonido y un juego de luces ideal para animar cualquier fiesta. No es barato, ya te lo adelantamos, pero es que no es un altavoz como los demás… ni lo pretende.

Diseño del JBL PartyBox 310

Si te decimos que este JBL PartyBox 310 tiene un peso neto de 17.5 kg, ya te podrás hacer una idea de la bestia parda que tenemos delante. Este altavoz mide 32.6 x 68.8 x 36.7 cm, por lo que se convertirá en el protagonista del lugar en el que decidas ubicarlo. Para que sea más sencillo moverlo, cuenta con un formato tipo “maleta”, con dos ruedas traseras y un asa telescópica para desplazarlo si necesitas cambiarlo de lugar.

JBL Partybox 310

Está disponible solo en color negro, con algunos remates naranjas (precisamente los dos colores insignia de la compañía), pero los juegos de luces de los que hablaremos más adelante son precisamente los que se encargan de darle vida, mucha vida.

En la parte superior encontramos los controles, los botones para manejar la música, así como una ranura para poner el móvil o la tablet si lo deseamos, mientras que en la parte trasera, bajo una pequeña tapa para protegerlas, están las conexiones (micrófonos, cargador, USB…).

Por último, destacar que este modelo de JBL cuenta con protección IPX4, que nos permite utilizarlo en el exterior sin problemas ya que tiene protección contra salpicaduras o lluvia.

JBL Partybox 310

Sonido, conectividad y batería

Por supuesto, más allá de que sea una cara bonita o de que haga un juego de luces que nos eclipse, lo que le debemos pedir a un altavoz (máxime a un altavoz de este presupuesto) es que se escuche bien. El JBL PartyBox 310 permite conectar cualquier altavoz compatible mediante la tecnología TWS para que podamos tener hasta dos altavoces sonando en estéreo en nuestras fiestas o reuniones. También se puede conectar mediante cable siempre que los dos equipos tengan conexión RCA.

Tiene una potencia de 240 vatios de sonido y tecnología JBL Signature, para que la calidad sea suprema, con especial mejora de los graves. Para lograrlo, incorpora dos woofers de 176 mm y dos tweeters de 65 mm.

Además, destaca su modo karaoke, que permite conectar una o dos micrófonos o incluso una guitarra al altavoz para que la fiesta pase a ser un concierto.

JBL Partybox 310

Por su parte, la conectividad está dominada por Bluetooth 5.1, que ofrece un alcance de unos 10-12 metros y una buena gestión de la eficiencia energética.

Por último en este apartado, queremos mencionar su autonomía. JBL nos promete hasta 18 horas de autonomía, aunque ten en cuenta, como siempre te decimos, que este dato varía según el volumen, los efectos que apliques, etc. Su tiempo de carga, por su parte, es de unas tres horas y media, nada mal teniendo en cuenta las posibilidades que ofrece.

Conviértete en DJ

Como curiosidad y si lo que quieres es convertirte en el DJ más famoso de tu grupo de amigos, cuenta con efectos de sonido para que puedas entremezclarlos con tu música y animar de verdad tu fiesta. Aplausos, abucheos o incluso sirenas de policía, entre otros. Además, para que la caída del sol no sea un problema, este panel de control de efectos y de control de la música tiene retroiluminación, por lo que podrás seguir usándolo sin que la iluminación exterior sea un problema. Y si prefieres hacer de DJ desde cualquier lugar de la casa, puedes controlarlo todo desde la app de JBL, incluidas las mezclas, o simplemente deja una lista de reproducción sonando para despreocuparte de todo.

JBL Partybox 310

Además, como ya hemos mencionado a lo largo de esta review de características, nos permite crear nuestro propio show luminoso, con efectos de luces según el ritmo de la música, secuencias de impulsos, luces fijas o de colores cambiantes. Tú decides.

Características técnicas del JBL PartyBox 310

JBL PartyBox 310
Dimensiones 32.6 x 68.8 x 36.7 cm
Peso 17.5 kg
Transductor 2 woofers de 176 mm (6,5 pulgadas) + 2 tweeters de 65 mm (2,5 pulgadas)
Salida total de potencia 100 W
Respuesta de frecuencia 50 Hz – 20 kHz
Relación señal/ruido >80 dBA
Alimentación eléctrica 100 – 240 V – 50/60 Hz
Consumo de energía en espera <2 W con conexión BT; <0.5 W sin conexión BT
Bluetooth 5.1, A2DP 1.3, AVRCP 1.6 / 10 metros de alcance
Batería
  • Tiempo de carga: 3.5 horas
  • Autonomía: 18 horas
Contenido de la caja
  • 1 x Altavoz JBL Party 310
  • 1 x Cable de alimentación CA
  • 1 x Manuales

Disponibilidad y precio del JBL PartyBox 310

Puedes encontrar el JBL PartyBox 310 en Amazon, pero también en tiendas como PC Componentes, además de en FNACen Media Markt.

Como puedes ver en las ofertas que te dejamos sobre estas líneas, el JBL PartyBox 310 tiene un precio que no es para todos los bolsillos, pero que te conquistará si buscas un altavoz que más que un altavoz sea una bestia parda. No te arrepentirás.

Y a ti, ¿qué te parece este modelo?

PROS:
  • Conectividad Bluetooth y puerto USB
  • Potencia de sonido de gran calidad
  • Incluye un asa y ruedas para poder transportarlo más fácil
  • Se puede hacer uso de la tecnología Partybox
  • Buena autonomía
  • Muy completo si quieres hacer de DJ en casa
  • Modo karaoke para hasta dos micrófonos

CONTRAS:
  • El tiempo de carga es algo elevado
  • Nos hubiese gustado que tuviera una resistencia mayor a IPX4
  • Precio elevado
  • Solo un color en stock

2 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. Me encanta.ya tengo el mio es genial
    estoy sorprendido con mí JBLPATYBOX310 Me salio caro.pero bien satisfecho gracias JBL PARTY..310 SALUDOS DESDÉ GUATEMALA

  2. Me encanta.ya tengo el mio es genial
    estoy sorprendido con mí JBLPATYBOX310 Me salio caro.pero bien satisfecho gracias JBL PARTY..310 SALUDOS DESDÉ GUATEMALA

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo