JBL Tune 120TWS, los nuevos auriculares con tecnología True Wireless

La tecnología del sonido inalámbrico se renueva cada día. Nos gusta escuchar música mientras realizamos nuestras rutinas. Ya no concebimos salir a correr sin nuestra banda sonora preferida o simplemente viajar sin una buena canción. Al sonido inalámbrico le pedimos calidad, aislamiento y comodidad. De nada nos sirven unos auriculares que se caiga ante el más leve movimiento de nuestro cuerpo. Necesitamos unos verdaderos compañeros que aguanten nuestro ritmo. Necesitamos auriculares como los JBL Tune 120TWS, recién llegados al mercado.

No es la primera vez que la marca JBL llega para revolucionar el mundo del sonido. Ya hemos hablado otras veces de ella, como en el caso de los altavoces JBL Charge 4. No sabemos si esta marca será capaz de revolucionar el mercado de nuevo, lo que sí que sabemos es que el mundo del sonido le está haciendo un gran hueco. Lo vemos claramente en todos sus productos. En Gizlogic le seguimos el paso de cerca y hoy os hablamos de sus nuevos auriculares inalámbricos, los JBL Tune 120TWS. Unos auriculares que funcionan por Bluetooth y se adaptan perfectamente a nuestros oídos. A penas nos acordaremos de que los llevamos puestos, si no es porque vamos escuchando nuestra música favorita.

Características técnicas de los JBL Tune 120TWS

JBL Tune 120TWS
AURICULARES
MaterialesSilicona y plástico
TipoIntraurales / deportivos
Tipo de transmisiónInalámbricos
Sonido
Sensibilidad96 dB/mW
Impedancia14 ohms
Respuesta de frecuencia20 – 20.000 Hz
Membrana5,8 mm
Modo de sonidoEstéreo 2.0.
Tipo de sonidoBajos potentes
Batería
Autonomía en reproducción (h)4
Ciclos estuche de carga3
Tiempo de carga2 h
Estuche de carga inalámbrico
Funciones
Función llamadaContestar y finalizar llamada
Adecuado parareproducción mp3 y smartphone
Características técnicas
MicrófonoSí, en el auricular
Panel táctil
CompatibilidadAndroid, Windows Phone, iOS
Peso73 gramos
ConectividadBluetooth
Versión BluetoothBluetooth 4.2
Perfil BluetoothA2DP (Advanced Audio Distribution Profile)
Control táctil del auricular
Otros
Artículos incluídosSet de almohadillas, cable de carga

Disponibilidad y precio de los auriculares JBL Tune 120TWS

Los auriculares JBL 120TWS han llegado al mercado en este verano. Para dejar atrás las ataduras de los cables. En verano nuestra actividad física se dispara. Con el buen tiempo salimos al aire libre a realizar ejercicio y siempre lo hacemos acompañados de buena música. Para acompañarnos han llegado los auriculares inalámbricos JBL Tune 120TWS. Es el momento perfecto para lanzarlos al mercado. Sin embargo, solamente se han lanzado, todavía no están a la venta. Pero tranquilos, en cuanto estén disponibles seréis los primeros en saberlo. Estaremos pendientes y actualizaremos hasta que se conozcan los puntos de venta donde se pueden adquirir.

JBL 120TWS

JBL Tune 120TWS, pronto a la venta

Conociendo a la marca, seguramente estén disponibles antes de lo que pensamos en cualquiera de nuestras tiendas on line favoritas. Por este mismo motivo tampoco podemos hablar de su precio. No sabemos cuanto costarán estos auriculares con Bluetooth. Lo que si qué sabemos es que sus prestaciones son de lo más completas y sabiendo como actúa la marca no creemos que tengan un precio muy desorbitado. Seguramente sean asequibles para cualquier bolsillo, no olvidemos que la relación calidad-precio de JBL siempre es coherente.

JBL 12oTWS, auriculares con tecnología True Wireless

¿Qué es la tecnología True Wireless o TWS en el mundo del sonido? Estamos seguros de que la utilizamos más de una vez al día y sin embargo sabemos muy poco de ella. Hace unos años que esta forma de escuchar música o contestar llamadas se instaló en nuestras vidas. Pero ¿cómo funciona? Es la comúnmente conocida tecnología sin cables. Antes la forma tradicional de usar auriculares implicaba la necesidad de cables, ahora ya no hay nada que nos ate a ellos.

JBL 120TWS

Auriculares inalámbricos

Los auriculares JBL 120TWS funcionan con tecnología True Wireless. Son inalámbricos y funcionan sin ningún tipo de cable. La forma de conexión entre nuestros auriculares y el dispositivo al que se conectan se produce mediante Bluetooth. En este caso cuentan con una versión de Bluetooth 4.2. ¿Esto qué significa? Esto se traduce directamente en la posibilidad de conectarse con cualquier tipo de smartphone o dispositivo que cuente con esta versión de Bluetooth. Actualmente, la mayoría de dispositivos cuentan con esta versión así que podrán conectarse entre ellos sin problema alguno. Además, estos auriculares funcionan correctamente con diferentes sistemas operativos. No debemos preocuparnos de si nuestro smartphone funciona mediante Android o iOS. Los JBL Tune 120TWS pueden enlazarse con ellos sin dificultad alguna.

La batería duradera de los JBL 120TWS

Lo que queremos de unos buenos compañeros de running es que su batería no se agote. Si necesitamos escuchar música o poder contestar llamadas mientras hacemos ejercicio es necesario que su batería no nos abandone. Los auriculares JBL Tune 120TWS cuentan con una batería de lo más potente. Con una carga de tan solo 2 horas es capaz de aguantar  nuestro ritmo durante 4 horas de autonomía. Además no debemos preocuparnos por llevar siempre con nosotros el conector de carga. Los auriculares traen consigo un estuche donde, además de guardar nuestros auriculares, podremos cargar sin problema su batería. Así no solo nos aseguramos que no se perderán en nuestra mochila, si no que también mientras están en el estuche pueden recargar su batería.

JBL 120TWS

JBL Tune 120TWS, auriculares que se recargan en el estuche

¿Qué esperamos de los auriculares JBL Tune 120 TWS?

Las prestaciones de estos auriculares no dejan indiferente a su competencia. Son capaces de aportarnos un sonido de calidad y en estéreo. Además funciona sin cables lo que nos da una sensación de libertad total. Para movernos sin ataduras. Además cuentan con un panel táctil incorporado en el auricular. Esto hace posible poder contestar y  finalizar llamadas. Incluso si no nos gusta la canción tenemos la posibilidad de pasarla o pausarla si lo necesitamos. Esto es lo que prometen estos auriculares inlámbricos. Todavía no están a la venta pero estamos deseando que estén disponibles para poder disfrutar de ellos de forma diaria.

Nos hemos aventurado a hacer una estimación de lo que nos esperamos de ellos. Teniendo en cuenta sus prestaciones, la verdad es que prometen ser unos buenos compañeros de deporte. Como siempre, antes de comprarlos nos hacemos una lista de pros y contras que nos ayude en nuestra decisión final.

PROS:
  • Diseño que se adapta a nuestros oídos
  • Funcionamiento por panel táctil
  • Tecnología True Wireless

CONTRAS:
  • La autonomía de la batería es mejorable

8.5 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies