Jiffy el cargador portátil ecológico

Con todo el uso que le damos a nuestro teléfono móvil lo cierto es que por muy buena que sea su batería siempre se nos acaba quedando corta. Si te sucede con frecuencia seguro que te interesa Jiffy el cargador portátil ecológico, veamos cómo funciona.

El funcionamiento de Jiffy

Jiffy 2

Las baterías externas o los cargadores portátiles son algo que cada día utiliza más gente, Jiffy es una alternativa ecológica y además de reducido tamaño. Su mayor ventaja es que puedes efectuar la recarga de forma totalmente manual.

Simplemente tienes que enchufar este cargador a tu dispositivo móvil y girar la manivela que tiene para de esta forma generar la energía necesaria para recargar su batería. Además, es compatible tanto con dispositivos Android como con iOS y cabe destacar que como es obvio no precisa de energía eléctrica para funcionar.

Es compatible también con Quick Charge 2.0 y da una intensidad de corriente de 2,200 mA. Lo que no han comunicado sus fabricantes es el tiempo que necesitaremos para cargar por completo la batería de nuestro teléfono o tablet.

Campaña para conseguir financiación para Jiffy

Jiffy 3

Para conseguir convertir en realidad este interesante proyecto sus creadores han decidido encontrar la financiación que necesitan por medio de una campaña en Indiegogo. Lo cierto es que no buscaban una gran cantidad de dinero, sino todo lo contrario ya que su objetivo era de tan solo 500 dólares, cifra que aunque todavía no ha finalizado la campaña ya han rebasado ampliamente.

Si te ha parecido una buena alternativa para conseguir recargar tu móvil sin necesidad de un enchufe, puedes hacerte con tu cargador Jiffy por solo 25 dólares en la propia página de la campaña. Si todo va bien, tienen previsto comenzar a enviar sus pedidos a partir del próximo agosto.

Sin duda, un cargador a tener en cuenta.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies