Juega a Snake en Google Maps, ¿solo disponible hoy?

El April Fools es el Día de los Inocentes anglosajón, es decir, el equivalente a nuestro 28 de diciembre se celebra en otras partes del mundo el 1 de abril. La mayoría de las marcas y medios de comunicación celebra este día con noticias fake bastante curiosas, pero Google ha decidido darle una vuelta de tuerca a este día y nos ha regalado la posibilidad de jugar a Snake en Google Maps.

El famoso juego de la serpiente de nuestros Nokia de antaño ahora está de nuevo disponible por tiempo limitado utilizando ciertas ciudades como escenario.

Cómo puedo jugar a Snake en Google Maps

Lo primero, ten en cuenta que este juego, en principio, estará disponible hoy, 1 de abril. A no ser que el éxito del juego haga que Google cambie de opinión, desaparecerá al igual que lo hacen sus doodles especiales.

snake en google maps

Encontramos el juego de la Serpiente en el menú izquierdo de Google Maps

Para jugar a él no tendremos que instalar nada nuevo, en nuestro caso no hemos tenido ni que actualizar la app. Ve al menú de la parte izquierda y navega hasta la opción Jugar a la serpiente. Cuando lo abras podrás elegir entre seis ciudades (Tokio, El Cairo, Sao Paulo, Londres, San Francisco o Sydney) o bien la opción Todo el mundo.

Una vez que eliges una ciudad, te indica que tu cometido es recoger pasajeros sin salirte del mapa ni chocarte con la propia cola de tu vagón. Porque, en esta variante de Snake en Google Maps, la serpiente se ha cambiado por un medio de transporte público típico de cada ciudad.

Un juego sencillo, divertido y que a los que rondamos los treinta nos hará recordar aquellos tiempos en los que empezamos a utilizar los teléfonos móviles y la serpiente era el único juego al que podíamos jugar.

Vía | Google Maps

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies