Juego de tronos, 4 formas para poder disfrutar de su séptima temporada

¡Por fin! Ya está aquí el estreno de la séptima temporada de la serie Juego de tronos. Con este motivo os diremos una serie de apps con la que podréis ver el estreno de la última temporada de vuestra serie favorita.

Estas aplicaciones son útiles tanto para Android como para iOS, así que no os lo penséis más y a disfrutar. ¿Vosotros de que casa sois?

Apps para ver Juego de tronos

Movistar+

Este servicio pertenece a la marca de telefonía española como su propio nombre indica. Al ser un servicio de televisión de pago podrás ver la serie no solo desde tu televisor, sino que también podrás disfrutarla desde el ordenador, tablet o incluso desde tu smartphone.

Además, es la propietaria de los derechos de emisión de Juego de tronos en España. Eso sí, esta opción no es de las más económicas de las que os hablamos hoy.

HBO

juego de tronos

Una de las formas para ver el estreno de la última temporada de Juego de tronos

Aquí puedes ver Juego de tronos sin necesidad de suscribirte a la televisión por cable y además cuenta con los derechos de la serie. Este servicio emite episodios cada semana y tienes la posibilidad de ver capítulos que ya hayan sido emitidos, eso sí bajo demanda.

Con HBO cuentas con un mes de prueba gratis del servicio streaming y si definitivamente decides suscribirte el coste será de unos 8 euros al mes.

Spoiler Shield

Si eres uno de esos que todavía no ha visto el primer capítulo de la séptima temporada de la serie y estás evitando a toda costa los spoilers y que no te revienten las primeras sorpresas, esta es tu app. Spoiler Shield bloquea automáticamente todo lo que no quieres ver y es compatible con Android e iOS.

Esta app, oculta toda la información en las redes sociales más conocidas que esté relacionada de alguna manera con la serie como por ejemplo los nombres de los personajes, lugares, etc.

Juego de tronos, otra forma de ver la serie

juego de tronos

Una aventura gráfica de lo más interesante

Es el juego oficial de Juego de tronos que está disponible tanto para Android como para iOS. Se trata de una aventura gráfica en la que cada decisión que tomes será importante.

Este juego está a caballo entre la serie y los libros, con lo q podremos conocer las historias de todas las familias que aparecen, hasta de las menos influyentes.

Vía | Actualapp

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies