Moto Z2 Play llegará a España en agosto

A comienzos de junio Lenovo presentó oficialmente la segunda generación de su nueva línea de móviles bajo el nombre de Moto Z2 Play. Con especificaciones de gama media-alta, la principal característica no es otra que la utilización de accesorios externos que se acoplan a su carcasa para darle funcionalidades extra, por lo que no deja de ser positivo que tanto el teléfono como estos “Moto Mods” llegarán oficialmente a las tiendas españolas en breve.

A través de un comunicado oficial, la empresa de origen chino ha confirmado que nuevamente llegará al territorio español en agosto a través del nuevo Moto Z2 Play. Con un precio bastante lógico teniendo en cuenta todo lo que ofrece, los usuarios también podrán acceder a un total de cuatro Moto Mods: JBL SoundBoost 2, Moto TurboPower Pack, Moto Style Shell y Moto GamePad.

Características y precio de Moto Z2 Play

Moto Z2 Play

Estos son los cuatro nuevos Moto Mods que debutan con el Moto Z2 Play

Recordando las principales especificaciones de este terminal, se trata de un equipo creado en una carcasa completamente en aluminio que mantiene las mismas líneas estéticas de otros modelos de la marca. Su pantalla posee tecnología AMOLED con un tamaño de 5.5 pulgadas a una resolución Full HD.

En el interior, hay un procesador Snapdragon 626 de ocho núcleos a 2.2 GHz, 3/4 GB de memoria RAM, 32/64 GB de espacio de almacenamiento, batería de 3000 mAh que promete autonomía de hasta 30 horas y sistema de carga rápida que da energía para ocho horas en tan solo 15 minutos de conexión a la corriente.

Finalmente, su configuración de cámaras se adapta a la modernidad con un sensor trasero de 12 megapíxeles con tecnología Dual Autofocus Pixel y enfoque automático láser, mientras que la cara frontal se aprovecha de un sensor de 5 megapíxeles con flash de doble color corregido para conseguir buena iluminación en “selfies” en cualquier situación.

Para terminar, los Moto Mods en cuestión se adecuan a necesidades actuales de los usuarios, tal es el caso de Moto GamePad que suma teclas físicas típicas de un mando de videojuegos para acercarse al estilo de Nintendo Switch. JBL SoundBoost 2 corresponde a un altavoz que mejora notablemente la calidad de sonido, Moto TurboPower Pack consiste en una batería externa de 3.490 mAh con función de carga rápida y Moto Style Shell suma función de carga inalámbrica.

Moto Z2 Play se venderá en España en dos colores, Lunar Gray y Fine Gold, desde agosto en los puntos de comercialización habituales. Su precio será de 449 euros, mientras que los accesorios llegarán en septiembre a precios de 99 euros para JBL SoundBoost 2, 89 euros para el Gamepad, 69 euros para TurboPower Pack y 49 euros en el caso de Style Shell.

Sitio oficial / Motorola

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies