Elephone P8 3D, las pantallas 3D para móvil podrían regresar

¿Recuerdas a aquel LG Optimus 3D que nos despertó curiosidad a todos pero que pasó sin pena ni gloria? Elephone parece que está falto de ideas y está tirando de viejas glorias que no llegaron a triunfar para intentar adaptarlo a los tiempos que corren y arañar algo de innovación a un mercado que cada vez nos sorprende menos. Vuelven las pantallas 3D a los smartphones o, al menos, eso quiere conseguir el fabricante chino con su nuevo Elephone P8 3D.

Características del Elephone P8 3D: hay vida más allá de la pantalla

Y lo cierto es que, así de primeras, no nos parece una estrategia equivocada. Por lo menos, han logrado tener la atención de los medios de comunicación y de los usuarios finales. Otra cosa será ver qué tal funciona y si han logrado esquivar los fallos iniciales que hicieron que las pantallas 3D para móviles no despegaran en su momento.

Entre las características técnicas que esperamos de este Elephone P8 3D, nos encontraremos con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador MTK6750T, una memoria RAM de 4 GB y una memoria interna de 64 GB. El apartado fotográfico promete darnos bastantes alegrías, con una dual trasera de 13 MP y 2 MP y una frontal de 16 MP.

Memoria USB

Un hardware bastante equilibrado y con buenas perspectivas que, junto con la pantalla 3D, nos puede dejar un smartphone muy interesante si finalmente se terminan confirmando todos estos datos.

Pantalla 3D sin gafas

LG Optimus 3D

Que levante la mano quien recuerde el LG Optimus 3D

Tal y como hizo LG en su día, el Elephone P8 3D nos ofrecerá una pantalla 3D para la cual no necesitaremos gafas y que incluirá la tecnología Eye-tracking, que nos permitirá ver la imagen de diferentes maneras según el ángulo en el que nos encontremos.

¿Nos parece buena idea esta pantalla 3D para móviles? Sí, ¿por qué no? Siempre que la calidad de la imagen no se vea comprometida por ello, que el precio no suba demasiado y que se pueda aprovechar realmente bien, sin fallos añadidos, es un extra que nos permitirá sacarle más partido a nuestro smartphone en temas de contenidos multimedia.

Fecha de presentación del Elephone P8 3D

El Elephone P8 3D aún no está confirmado oficialmente, por lo que tenemos que ser cautos y esperar a ver si finalmente la compañía china lo lanza y, en ese caso, a qué mercados, en qué fecha y a qué precio. Seguiremos atentos.

Vía | Gizmochina

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies